Redes Sociales

Regional

Ben Hur le ganó 3 a 0 a Atlético Carcarañá y logró la clasificación

Publicado

el

Los goles los hicieron Joaquín Castellano -de cabeza, a los 10 del primer tiempo y a los 39 del complemento, en un gran tiro libre y cerró la cuenta Bustamante, a los 49. Ahora, se enfrenta a Atlético Paraná, como visitante.

Ben Hur de Rafaela le ganó 3 a 0 a Atlético de Carcarañá, por la fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Sur. El arbitraje es de Agustín López, secundado por Emilio Fernández y Kevin Gramaglia (todos de San Francisco). La figura de la cancha fue Joaquín Castellano, el goleador de la noche, con dos goles, uno por parcial. Uno a los 10 y otro a 6 del final. Y a los 49, Bustamante cerró el marcador.

Apenas habían pasado unos minutos del inicio del partido, cuando Acosta tomó un rebote por izquierda, en lo que la gente de Cremería reclamó una falta. Lo cierto es que tiró un pase filtrado para Nuñez, que remató directo al cuerpo de Batista. La pelota fue para arriba y Joaquín Castellano se elevó por encima de todos y la cabeceó de pique al suelo, al palo derecho del arquero, que no pudo evitar que ingrese la pelota.

En el primer tiempo, Ben Hur se mostró sólido en lo defensivo. Y le quitó la principal virtud a los de Carcarañá: su poder de gol.

El comienzo del segundo tiempo, fue diferente: Cremería buscó rápidamente la igualdad que lo ponga en la próxima fase. Pero, a los 11, Martín Alemandi se perdió una oportunidad inigualable. Corrió un fantasma por el “Néstor Zenklussen”… ¿gol errado, gol en contra?

Lo cierto es que el tiempo fue pasando, y el físico de los de Carcarañá comenzó a menguar. Si bien es cierto que en los partidos anteriores también sucedía, en esta oportunidad, por primera vez en el torneo, estaba abajo en el marcador. Y, para colmo, sin los dos delanteros titulares.

El partido se centró en la mitad de cancha y los arqueros se aburrieron. Claro que Batista mucho más, porque Ben Hur llegó poco y nada.

A los 30, “Cascote” Astrada se jugó la vida y logró atrapar una pelota que había quedado a Germi, solo, en el punto del penal.

A 8 del final, el medio, siempre trabado, quedó solamente pintado: la pelota comenzó a volar, para llegar a las áreas. Principalmente, la de Ben Hur, que apostaba a las contras rápidas.

A los 39, Ben Hur tuvo un tiro libre, hacia el arco de la ciclovía. Tomó la pelota Joaquín Castellano, y remató al arco, de derecha, con comba, al palo izquierdo de Bastista. Inapelable 2 a 0.

Y cuando ya estaba liquidado el partido, Mathier se filtró por la derecha, la punteó para Bustamante, que remató al palo del arquero. Batista no puso resistencia y quedó el 3 a 0.

(Fuente: Vía País)

Cremería cayó en Rafaela y se tuvo que despedir del certamen.

El Negro hizo un torneo fantástico, con cuatro triunfos, un empate, una derrota y 16 goles a favor, debe decirle adiós a la ilusión que todo el mundo rojinegro mantenía a flor de piel. El reglamento lo marcaba a las claras, al haber igualdad en puntos, la definición dependería de los resultados obtenidos entre sí. Con el resultado final de la noche de este miércoles, la suerte fue de los rafaelinos.
.
La suerte no nos venía acompañando, desde el épico triunfo ante 9 de Julio, los 16 casos positivos de COVID-19 pegaron fuerte en la salud de los jugadores que con sólo dos entrenamientos (la mayoría de ellos), viajaron a Rafaela para mantener viva la esperanza.
.
No se pudo, el resultado final no marca para nada lo que fue el encuentro, el primer tanto de la BH llega luego de una clara infracción por golpe en el rostro al Chema Jiménez, una de las joyas que mostró este torneo. En la continuidad de esa jugada, Nuñez termina mano a mano con Batista, el arquero tapa y en el rebote, Castellano logra convertir con golpe de cabeza para el 1 a 0.
.
El primer tiempo no tuvo demasiado fútbol vistoso, sí muchas aproximaciones pero ninguno de los dos logró ser punzante, el juez por momentos se llevó miradas con recelo pero a lo largo del partido equipararía sus malas decisiones para ambos lados.
.
Al Negro se le notó la falta de explosividad de los partidos anteriores, era de esperarse, los muchachos fueron unos señores jugadores dentro del campo de juego y hasta equiparon al rival en ese sentido, para correr y meter, pero si no hubiésemos atravesado por esa maldita enfermedad a la que sabíamos nos encontrábamos expuestos, la historia podría haber sido diferente.
.
En el segundo tiempo Cremería lo busco con lo que podía, el local se cerró atrás porque sabía de la necesidad del rojinegro, pero no pudo ser, ni siquiera la quedó a Germi entre las piernas y que Astrada estuvo rápido para quitarle una chance clarísima o el remate cruzado de Speck que contuvo el arquero.
.
Con las cartas ya sobre la mesa, los dirigidos por Trullet tuvieron un tiro libre en la puerta del área que Castellano la mando adentro con un remate bien junto al palo, una verdadero golazo. La suerte sería de los rafaelinos que en la última del partido logró un tercer gol que sólo sumaba para la estadística del encuentro a través de Bustamante y con Cremería intentando buscar una épica prácticamente imposible de conseguir a esas alturas.
.
Se derramó hasta la última gota de sudor, se jugó con alma y corazón pero sabíamos que las circunstancias no eran las mejores. Gracias por habernos ilusionado, jugadores, cuerpo técnico y directivos, Cremería sólo perdió un partido y nuestro club es tan grande que con proyectos claros y los objetivos puestos en el horizonte, los resultados no tardarán en llegar.
.
BEN HUR 3: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi; Ricardo Acosta, Leandro Sola (37’ ST Marcos Valsagna), Nicolás Besaccia y Joaquín Castellano (45’ ST Luis Ybañez); Leonardo Ochoa (19’ ST Maximiliano Bustamante) y Diego Nuñez (37’ ST Facundo Hang).
DT: Carlos Trullet.
SUP.: Alan Velázquez, Tomás Asteggiano y Martín Zbrun.
.
CREMERÍA 0: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez, Agustín Capitanelli y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano (40’ ST Tobías Auzmendi), Ricardo Figueroa (16’ ST Emmanuel Serra) y Nahuel Speck; Franco Dellapiana (25’ ST Mauricio Germi); Nicolás Benelli (25’ ST Rodrigo Puebla).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Brian Bustos, Federico Mignacco y Nicolás Corsi.
.
ÁRBITRO: Agustín López.
A1: Emilio Fernández. A2: Kevin Gramaglia.
GOLES: 10’ PT y 40’ ST Joaquín Castellano; 49’ ST Maximiliano Bustamante (BH).
AMONESTADOS: Batista y Lezcano (CAC); Alemandi, Sola, Mathier y Castellano (BH).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
TABLA: CREMERÍA 13 (+6) | BEN HUR 13 (+5) | 9 DE JULIO 9 (+2) | A.D.I.U.R. 0 (-13). *Clasifica Ben Hur favorecido por los resultados entre los equipos igualados en puntos.

Comentarios

Regional

Sergio Busciglio es el nuevo entrenador de Newbery de Comodoro Rivadavia

Publicado

el

Foto: Jorge Newbery Comodoro Rivadavia (FB)

El DT arribó esta tarde a Comodoro Rivadavia y viene de dirigir a Gimnasia y Tiro (Salta), donde ejerció el trabajo de coordinador general de fútbol.

En su trayectoria como técnico, dirigió a San Martín de Mendoza, Boca (Río Gallegos), Cruz del Sur (Bariloche), El Linqueño, Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos), entre otros.

Fuente: Newbery (Comodoro Rivadavia, FB oficial)

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman dos nuevas licencias para el Regional: Atlético Paraná y Victoria de Curuzú Cuatiá

Publicado

el

Ambos clubes recibieron la notificación en el día de ayer. La licencia otorgada por el Consejo Federal de AFA garantiza sus participaciones en el Torneo Regional por los próximos tres años.

 

El día de ayer, el Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider, recibió la noticia, luego de presentar toda la documentación y distintas gestiones en AFA, del otorgamiento por el lapso de 3 años de la licencia al Torneo Federal Regional Amateur para el Club Atlético Paraná. Es preciso recordar que la licencia otorgada a Atlético Paraná no ocupará la plaza de la Liga Paranaense, la cual será otorgada a Club Centro de Ex Alumnos de Don Bosco. En consecuencia, dicha liga contará con tres representantes: Atlético Paraná, Belgrano y Don Bosco.

Asimismo, este viernes también se terminó de confirmar la licencia para Victoria de Curuzú Cuatiá, entidad que volverá a disputar el Regional Amateur, también gracias a una licencia por tres años. De esta manera, ya son 42 clubes ratificados para el próximo Torneo Regional Amateur: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Centenario de Neuquén, Deportivo Roca, Maronese de Neuquén, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Argentino Peñarol de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Tiro y Gimnasia de Jujuy, El Linqueño de Lincoln, JJ Moreno de Trelew, Atlético Paraná y Victoria de Curuzú Cuatiá.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Moreno y Fabianesi y Maceratesi conformarán la Secretaría Técnica de Cremería

Publicado

el

Ultimando preparativos para el Regional Amateur, Atlético Carcarañá confirmó que Iván Moreno y Fabianesi y Rafael Maceratesi compondrán la Secretaría Técnica del club. Todas las novedades de un club que no para de crecer.

 

Mientras varios clubes piensan en nombres para jerarquizar sus planteles, otros no solamente piensan en el Torneo Regional Amateur, sino más allá. Es el caso de Atlético Carcarañá, que entre otras novedades, confirmó el arribo de Iván Moreno y Fabianesi y Rafael Maceratesi para conformar la Secretaría Técnica de fútbol del club.

Las llegadas de dos hombres renombrados del fútbol nacional no hace más que ratificar la perspectiva a futuro de la directiva de Cremería. La jerarquización de la institución pasa además por un plantel competitivo, con nombres como Carlos Fondacaro, ex Boca, entre sus filas, con el claro objetivo de dominar la liga local y pelear el ascenso al Federal A.

Además, las obras del estadio nuevo, sumado a las que ya están en camino dentro del club, y al potenciamiento del fútbol femenino dentro de la institución. Testimonio de un club con mucho camino por delante y sin un techo definido.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Regional Amateur 2021-22: reglamento tentativo, aranceles y árbitros

Publicado

el

A un mes del inicio de la competencia, en Interior Futbolero te contamos cómo se va a llevar a cabo este campeonato que reúne a clubes de todo el país que lucharán por buscar uno de los ascensos al Federal A. El Regional Amateur 2021-2022 está cada vez más cerca…

 

Conocé el reglamento que se oficializará en las próximas horas. Todavía resta conocerse la cantidad de equipos participantes, entre otras cuestiones.

Reglamento del Regional Amateur 21 21 (Borrador) by InteriorFutbolero on Scribd

 

El Consejo Federal confirmó los aranceles de los árbitros para los partidos de la presente temporada. El juez principal cobrará $15340, mientras que cada asistente $7670. A eso hay que sumarle los viáticos, que dependen de la distancia de cada encuentro. A continuación, el detalle de resolución publicada:

 

Aranceles Arbitros Reg Fed Ama 21 22 by InteriorFutbolero on Scribd

Por otra parte, quedó definido cuánto dinero deberá pagar cada institución al jugar cada partido: serán 3000 de aporte a la Liga que corresponda y 3000 de seguro al espectador:

Aranceles Fijos Reg Fed Ama… by InteriorFutbolero

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Toma forma el Regional Amateur 2021: se confirmó la presencia de J.J. Moreno

Publicado

el

Foto: Diario Democracia

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmó un nuevo cupo para el Torneo Regional Amateur: J.J. Moreno de Puerto Madryn, Chubut.

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas ese confirmó que la competencia comenzará el próximo 21 de noviembre y también el Consejo Federal notificó una nueva licencia. J.J. Moreno, club conocido como el «semillero de la Patagonia» y de donde surgieron jugadores como Gabriel Mercado, Martín Rolle, Mauro Fernández y Cristian Lema, entre otros.

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)
• Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

Con esta nueva inclusión, ya son 38 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Defensores de Glew, Deportivo Roca de Río Negro, Maronese de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda, Argentino Peñarol de Córdoba, Tiro y Gimnasia de San Pedro, El Linqueño y J.J. Moreno.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Linqueño recibe una licencia para el Regional Amateur 2021

Publicado

el

Foto: Diario Democracia

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmó un nuevo cupo para el Torneo Regional Amateur: El Linqueño de Lincoln, Buenos Aires.

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas ese confirmó que la competencia comenzará el próximo 21 de noviembre y también el Consejo Federal notificó una nueva licencia. El Linqueño, tradicional equipo que disputó varias ediciones del TRFA y el extinto Federal B, tendrá permiso para disputar el certamen por 3 años.

Licencia de El Linqueño by InteriorFutbolero on Scribd

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)
• Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

Con esta nueva inclusión, ya son 38 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Defensores de Glew, Deportivo Roca de Río Negro, Maronese de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda, Argentino Peñarol de Córdoba, Tiro y Gimnasia de San Pedro y El Linqueño.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmó un nuevo cupo para el Torneo Regional Amateur: Club Tiro y Gimnasia de Jujuy

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas ese confirmó que la competencia comenzará el próximo 21 de noviembre y también el Consejo Federal notificó una nueva licencia. Tiro y Gimnasia tendrá permiso para disputar el certamen por 3 años.

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)
• Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.
Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

Con esta nueva inclusiones, ya son 37 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Defensores de Glew, Deportivo Roca de Río Negro, Maronese de Neuquén, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda y Argentino Peñarol de Córdoba.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Toma forma el sueño Federal: El Regional Amateur arranca el 21 de noviembre

Publicado

el

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las pautas generales para el Torneo Regional Amateur 2021/2022. En el comunicado no se hizo mención a la cantidad de ascensos que otorgará el certamen.

A continuación, los puntos más importantes informados desde el Consejo Federal:

Comenzaría el 21/11.

-Estará dividido en 8 regiones determinadas por cercanía geográfica.

-Se jugará una etapa clasificatoria por puntos y una fase final por eliminación.

-Los clubes con licencia podrán confirmar su participación hasta el 5/11.

-Las ligas podrán remitir su postulación hasta el 29/10.

-Las ligas podrán nominar a los clubes hasta el 5/11.

-PLAZAS:

Una (1) para las ligas con no menos de 10 clubes y no más de 19.

Dos (2) para las ligas con 20 clubes o más.

Una (1) para las Federaciones o Uniones Regionales.

-Todos los jugadores deberán estar habilitados por sus ligas y verificados por el sistema Comet.

El comunicado completo emitido desde el Consejo Federal:

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Tres nuevas licencias: Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda y Argentino Peñarol

Publicado

el

club sarmiento de santiago del estero

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de La Banda y Argentino Peñarol de Córdoba.

El Torneo Regional Federal Amateur empieza a tomar forma. En las últimas horas el Consejo Federal confirmó tres nuevas licencias a clubes que tendrán permiso para disputar el certamen por 3 años.

Las notificaciones

 

licencia independiente rivadavia de lincoln

Licencia Sarmiento Sgo 05.10 by InteriorFutbolero on Scribd

Licencia Argentino Peñarol 05.10 by InteriorFutbolero on Scribd

 

Comentarios

Mostrar Todo
P