El Lobo se impuso 1-0 ante el León y obtuvo su primer triunfo en la Reválida, jugando como local hoy en el Estadio Néstor Zenklusen, que se jugó a puertas cerradas a raíz de los incidentes en el clásico rafaelino.
BEN HUR (RAFAELA) 1-0 EL LINQUEÑO (LINCOLN)
Debido a las sanciones aplicadas a Ben Hur con motivo de lo ocurrido en el partido ante 9 de Julio, por la fase regular de la Zona 3 del Federal A, en esta tercera fecha del Grupo B de la Zona Reválida, el equipo rafaelino debió jugar a puertas cerradas en el estadio Néstor Zenklussen.
Allí el Lobo consiguió una meritoria, necesaria y trabajada victoria ante El Linqueño, con un gol conseguido por Joaquín Molina a los 15 minutos de la etapa complementaria.
Tras un primer tiempo desprolijo y sin goles, en el cual el local tuvo más oportunidades, el único tanto del encuentro llegó a los 60 minutos, de la mano de Enzo Iván Fernández. Ante un descuido del defensor central del equipo de Lincoln, Agustín Herrera, nada pudo hacer Mariano Alcaraz para contener el remate de cabeza del delantero rafaelino.
Con este resultado, Ben Hur se posiciona sexto en la tabla de la reválida, igualando en puntos a su adversario que venía segundo y ahora ocupa el quinto lugar, por diferencia de gol.
El próximo domingo, El Lobo Rafaelino visitará a Sarmiento de Resistencia y el León Linqueño jugará como local frente a Boca Unidos de Corrientes.
FUENTE: RAFAELA NOTICIAS
-SÍNTESIS-
Ben Hur (1): Matías Astrada, Facundo Jofre, Martín Alemandi, Lucio Urquía, Leandro Sola, Luciano Cura, Francisco García, Juan Bessone, Joaquín Molina, Sebastián Jimenez, Juan Giacone.
El Linqueño (0): Mariano Alcaraz, Agustín Herrera, Alejandro Nardi, Agustín Ramos, Franco Suárez, Maximiliano Núñez, Ricardo Gómez, Emanuel Sosa, Francisco Borda, Gabriel Serrano, Andrés McCormick.
Goles: 60’ Joaquín Molina (BH)
Amonestados: Alejandro Nardi (EL).
Árbitro: Maximiliano Manduca.
Estadio: Néstor Zenklusen.