Luís Benavídez, jugador de Central Goya, convirtió dos goles en la victoria por 4 a 2 frente a Huracán de Monte Carlo y en diálogo con IF Radio manifestó sus sensaciones tras su vuelta a las canchas: «Después de haber estado un tiempo parado por la rodilla, se me dio la posibilidad de volver y se terminó abriendo el arco. Fue un resultado lindo y nos dimos el gusto de ganar en casa, que se nos estaba haciendo complicado», señaló.
Luís jugó en Madreselva de Lobos, Normal Rosarino del Federal C y actualmente está disputando el Torneo Federal B con Central Goya y se ubica sexto a siete puntos del lider que es Comunicaciones de Mercedes. En el día de mañana se estará enfrentando a Ferroviario de Corrientes y el delantero se refirió al cotejo del sábado: «Va a ser fundamental el partido de mañana para ver si peleamos arriba o nos dedicamos a salvar la categoría. La mente está puesta en ganar y clasificar para la segunda rueda», declaró.
«El profe me venía trabajando muy bien desde lo mental y desde lo físico, tengo que empezar a agarrar ritmo otra vez y el partido anterior lo había notado pero contra Huracán terminé bien los 90 minutos y trabajé bien esta semana para estar a disposición del técnico», remarcó Luis, que ya está recuperado de la lesión que había tenido en su rodilla y que lo había dejado sin jugar por mucho tiempo.