Con dos goles de Ezequiel Morales, Guillermo Brown superó 2-0 a Sportivo Belgrano en el partido de ida por la Reválida del Federal A.
Guillermo Brown arrancó con el pie derecho en la instancia de Reválida del Torneo Federal A, al vencer por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el partido de ida disputado en el estadio Raúl Conti. Ezequiel Morales fue la gran figura de la tarde al marcar los dos goles del encuentro.
El equipo portuario fue claramente superior a lo largo de los 90 minutos, y se quedó con una victoria merecida que pudo haber sido aún más amplia. Morales abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo; y estiró la diferencia apenas se inició el complemento cuando a los 4 minutos volvió a anotar para poner el 2-0 definitivo.
Con más presencia en campo rival, mejor circulación de pelota y situaciones más claras, Brown mostró solidez y personalidad en un cruce clave, teniendo en cuenta que Sportivo Belgrano cuenta con ventaja deportiva en caso de igualdad en el resultado global. Por eso, el margen de dos goles puede ser determinante de cara a la revancha.
El equipo de Madryn incluso tuvo ocasiones para ampliar la diferencia, pero le faltó efectividad en los metros finales. Aun así, se llevó una ventaja importante que le da tranquilidad para el encuentro de vuelta, que se disputará el fin de semana del 2 de noviembre en Córdoba.
El parate hasta el desquite servirá también para recuperar a algunos futbolistas que arrastran molestias físicas y llegar con el plantel más completo a un partido que definirá el futuro del equipo en el certamen.
Fuente: Canal 12 (Chubut)