El “Marino”, que fue líder de la zona número 9 debutará ante los “Villeros”, enfrentará además a Güemes y Unión Santiago.
“Nos tocó le peor zona. No respetaron la región geográfica y quedó demostrado que no sirve para nada terminar primero”, se quejó Jorge Salas. El entrenador de Almirante Brown no quedó para nada conforme con el fixture que le tocó para la segunda fase del Federal B que organiza el Consejo Federal de la AFA. El “marino”, que terminó primero en la zona 9 y que debutará ante Amalia, también tendrá como adversarios a Güemes y Unión Santiago, de Santiago del Estero, a 9 de Julio y a Sportivo Ben Hur, de Rafaela, y a Villa Cubas, de Catamarca.
Lastenia y Sportivo, que se clasificaron en la última fecha y que estuvieron cerca de quedarse afuera de sus respectivas zonas, deberán viajar menos, ya que sus rivales son de Salta y de Jujuy. El reglamento de esta fase especifica que se disputará a una sola rueda por suma de puntos. Se clasificarán a la tercera etapa los tres primeros de cada zona.


