Huracán Las Heras perderá una pieza importante. Se trata de la salida de Bruno Nasta. Al delantero lo buscan desde varios clubes de la categoría.
La alegría de haberse metido entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina no fue suficiente para el equipo Mendocino. En las próximas horas también se confirmará las salidas de Gabriel Vallés y Maximiliano Herrera.
Tanto Nasta como Herrara rescindieron sus contratos y dejaron un vacío importante. En las últimas horas del jueves se sumó Herrera. Otro que podría irse de Huracán es Joan Juncos, otro jugador importante, quien tiene ofertas de Estudiantes de Río Cuarto. Entre las altas, se confirmó que Darío Alaníz seguirá como entrenador.
Para seguir preparándose para el próximo torneo, el próximo domingo jugará por la cuarta fecha de la Liga Mendocina ante Gimnasia y Esgrima. El partido se disputará en el estadio General San Martín, a partir de las 17.10 horas. En dicho campeonato, el Globito es el líder.