Bruno Rodríguez, delantero de Desamparados, habló con IF Radio en la previa al partido de Villa Mitre y aseguró de que el equipo sanjuanino sólo debe ganar para poder despegarse del fondo de la tabla de posiciones dado lo parejo que es el campeonato.
El presente de Sportivo Desamparados no es el mejor. Con tan sólo 23 puntos, en 20 fechas disputadas, el Puyutano se coloca en los últimos puestos de la Zona 2. Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos que se sumó al Víbora para esta segunda rueda del torneo, apuntaló a conseguir una racha de triunfos que puedan revertir la irregularidad del equipo sanjuanino.
«Quiero ganar siempre así que intentamos conseguir una racha de partidos ganados para poder agarrar regularidad y salir de esta posición en la que estamos inmersos. Todos los partidos son finales. Tenemos una linda oportunidad frente al puntero. (NdR: ganó Villa Mitre 2-0)«, manifestó el atacante correntino de 30 años que arribó a San Juan proveniente de San Martín de Burzaco.
«Vine a mitad de campeonato pero creo que el torneo es muy parejo. No hay un cuco en la zona que se despegue de los demás. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sólo debemos achicar ese margen de error que nos está costando caro.», sostuvo el delantero con extenso recorrido en el ascenso porteño, quien está disputando su primera experiencia en el Federal A con el club cuyano.
«Yo miro la tabla de posiciones para arriba siempre. Confío en el equipo porque hay buen material. Hubo un momento que quemaban las papas pero ahora respiramos. Desamparados debe preocuparse solo por Desamparados. Contamos con el apoyo de la gente que es de Primera División», declaró optimista Rodríguez, quien a fuerza de goles -5 en 6 partidos jugados- está justificando su llegada al equipo de Víctor Godoy.