Caprio y Taborda, juntos otra vez
El arquero y delantero volverán a compartir plantel en Ferro de Pico, como lo hicieron en 2016 en Cipolletti. Ambos, con último paso en el fútbol de Centroamérica, desean nuevamente luchar por objetivos importantes en el fútbol federal. “El club está interesado en aumentar el presupuesto y pelear más alto”, manifestó el Mono sobre el elenco de La Pampa.
Con la llegada de Sergio Arias como técnico, Ferro de General Pico empezó a armar un plantel sumamente competitivo proyectando la temporada 2017/18. Entre sus refuerzos más importantes, se encuentran el arquero Nicolás Caprio y el atacante Cristian Taborda. Ambos hicieron las inferiores juntos en Unión de Santa Fe y compartieron plantel en Cipolletti hace un año atrás. “Nunca me pudo meter un gol en prácticas. Quizás este año le dejo”, comenzó el 1 chicaneando a su amigo delantero, quien respondió: “No le pude hacer un gol porque nunca jugar en contra, se salvó”. Se conocen desde siempre.
El llamado del Toti fue muy importante para que llegaran al Verdolaga. “Me llamó el técnico y me dijo que quería contar conmigo. Me contó su idea, de Ferro. Y como nos conocemos entre todos, estuve preguntando, y siempre me dieron buenas referencias del club. Además al Toti ya lo conozco por Gimnasia”, contó el Mono cómo fue su arribo a la institución pampeana. “El club está interesado en aumentar el presu´puesto y pelear más alto”, agregó el delantero que viene de vestir la camiseta del Cartaginés de Costa Rica
Caprio, con último paso por Deportivo Petapa de Guatemala, opinó sobre la posible zona que les tocará y de su arribo a Ferro: “La Sur es muy complicada y está bueno que nuevamente sea un Federal A con cuatro zonas. Se ponía tedioso enfrentarse siempre con los mismo. En lo personal,. es una alegría estar en este club, porque me llamó el Toti. Me ofreció un entrenador de arqueros y eso es muy importante”.