César Taborda, nuevo arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y habló sobre su llegada a La Banda y por qué no continuó en Central Córdoba en la Superliga: «La decisión de que yo no siga fue totalmente de Gustavo Coleoni», expresó.
Fue más que sorpresivo que Taborda, arquero de excelente temporada en El Ferroviario y gran partícipe del ascenso a la Superliga, no continúe en el conjunto santiagueño. Él se encargó de explicar y de despejar todo tipo de dudas y afirmó que la decisión fue tomada por el actual entrenador, pero también dejó en claro que su deseo era continuar: «Mi idea era seguir en Central Córdoba pero no pude», manifestó y agregó: «Pensé que por rendimiento podía seguir en Central Córdoba».
El guardameta tuvo propuestas de otros equipos de la nueva Primera Nacional, pero la que más le llamó la atención y la que más le convenció, fue la de Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otras cosas, por cómo se está reforzando el equipo dirigido por Marcelo Broggi. Tres jugadores provenientes del recién ascendido Alvarado, y, entre otros, el arquero Franco Agüero, de gran temporada en Sansinena de General Cerri. Sobre éste último, el guardameta opinó: «Vamos a tener una gran competencia con Franco Agüero para ver quién va a atajar».
Con respecto a su llegada al conjunto de Puerto Madryn, trató de explicar, en pocas palabras, por qué se dio su llegada: «Le doy mucha importancia a la psicología ganadora de los jugadores y a Brown vinieron muchos con ganas de ganar», afirmó.