Chaco For Ever sumó a Javier Iritier y Alan Sombra para reforzar el ataque

En las últimas horas se dio a conocer la llegada de estos dos jugadores para vestir la camiseta del Albinegro. Alan Sombra arribará a Chaco en horas de esta noche.

Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)

El conjunto de Resistencia le esta sacando provecho al mercado de pases invernal y es por eso que decidió incorporar a dos jugadores para afianzar el lado ofensivo del equipo que dirige Osella.

En el día de ayer se anunció la llegada de Javier Iritier que viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata. Allí permaneció desde el año 2020 y decidió desvincularse luego de una serie de incidentes por parte de los hinchas del Tiburón cuando estaban atravesando un mal presente.

El oriundo de Gregorio de Laferrere jugó en Huracán de Parque Patricios, Tigre y Estudiantes de La Plata. En el ámbito internacional, el jugador se destacó en el Apollón Smyrnis, de Grecia y ahora ya se encuentra a disposición de Diego Osella.

Su carrera como profesional cuenta con un total de 78 partidos y tres goles anotados.

Para seguir con este mercado de pases, el Albinegro también incorporó a Alan Sombra. Delantero de 29 años que viene de tener rodaje en el Club Resistencia del fútbol Paraguayo.

Sombra llegará esta noche a Chaco para mañana firmar el contrato y ponerse a disposición del club. Además de tener experiencia internacional, el delantero cuenta con trayectoria en equipos del ascenso, entre ellos, Sacachispas, Justo José de Urquiza y realizó inferiores en Huracán.

Diego Osella ya tiene a dos piezas fundamentales para mantener a Chaco For Ever en la categoría y mejorar los resultados a la hora de jugar. El conjunto de Chaco se posiciona en zona de descenso con 13 unidades en 17 partidos jugados.

Sumó solamente tres victorias, cuatro empates y diez derrotas. En la próxima jornada recibirá de local a Deportivo Maipú el día lunes 19 desde las 16:30hs, equipo que es escolta del puntero de la zona B, Independiente de Rivadavia.