Héctor Gómez presidente de Chaco For Ever y el presidente de la sub comisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta Sergio Plaza visitaron el estudio de Interior Futbolero luego de la reunión que mantuvieron en AFA.
En la charla con Diego Pais y el equipo de Interior Futbolero, hablaron de todo y contaron cómo viven las horas previas de un partido tan decisivo para ambos.
Sergio Plaza comentó: «lo que se vivió este fin de semana en Salta fue increíble nunca grité un gol así en mi vida ni jugando, se vivió una fiesta impresionante».
«Hubo mucha gente de Gimnasia que en los noventa dejó de ir a la cancha y volvió este fin de semana, gente llorando después de terminar el partido, eso te alienta a seguir trabajando en esto».
Por su parte Héctor Gómez agregó: «Es un alegría inmensa disputar esta final, en esta llave estuvimos entre los cuatro mejores equipos de la zona y por lo visto del campeonato».
Sobre su rival en la final dijo que : «Nosotros con Gimnasia y Tiro tenemos muchas batallas deportivas enfrentándonos».
Este domingo tendrá lugar la final del reducido del torneo Federal A desde las 18hs en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione de Mitre, en la provincia de Santiago del Estero.
Mirá el hilo con las declaraciones de Sergio Plaza haciendo clic en el twit
Nos acompaña en el estudio de @RadioTrendTopic, Sergio Plaza, dirigente de @gytoficial para comenzar a vivir la previa de la final del torneo pic.twitter.com/mnMnikgxRE
— Interior Futbolero (@InteriorFut) December 1, 2021
También podes ver las declaraciones de Héctor Gómez haciendo clic en el twit
Se suma a la charla de #IFRadio, Héctor Gómez, presidente de @ChacoForEverRes.
De esta manera, comparten estudio los dos dirigentes de los clubes que buscarán el ascenso el domingo. Prendete 🎙 pic.twitter.com/l9ND5fRPAs— Interior Futbolero (@InteriorFut) December 1, 2021
Mirá y escuchá el programa completo en facebook con los dirigentes en nuestros estudios haciendo clic ACÁ