Chicago entusiasmó en su primer amistoso

El Torito de Mataderos disputó su primer partido amistoso, el sábado pasado ante Lanús, y más allá de la derrota (fue triunfo 2-1 para el Granate), el equipo de Perazzo estuvo a la altura y mostró indicios interesantes. El Pitu Arnaldo González, uno de los refuerzos, fue el autor de un golazo para el verdinegro. Sportivo Italiano y Banfield, las próximas evaluaciones. 

En Mataderos se respiran aires de renovación. Y no sólo en cuanto a los nombres que componen el nuevo plantel que conformó Walter Perazzo para afrontar la venidera temporada de la B Nacional, sino también en el campo de las ilusiones. Es que, como hacía tiempo no sucedía para el Torito, este mercado de pases le permitió incorporar jugadores cuyas características llevan a imaginar un equipo competitivo y con aspiraciones a pelear por la vanguardia de la tabla.

Y en su período de preparación previa, el Verdinegro tuvo su primera evaluación, ante Lanús, en el predio del Granate. Al margen del resultado en sí mismo, y teniendo en cuenta la diferencia de categoría, el saldo fue positivo para los conducidos por Perazzo. Chicago le hizo fuerza al Grana y plasmó bastante de lo que su técnico pretende en cancha.

Para el partido entre los titulares, Perazzo eligió a Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Leandro Teijo, Axel Juarez, Facundo Mater y Arnaldo González, Esteban Orfano y Alejandro Aranda. Seis de los siete refuerzos fueron incluidos en el primer once del técnico.

El Verdinegro había comenzado en ventaja, con un disparo de media distancia de Arnaldo «Pitu» González, pero Bruno Vides, de penal y en el segundo tiempo, empató para Lanús. Más tarde, Nicolás Pasquini puso cifras definitivas y le dio el triunfo al Granate.

Los próximos partidos amistosos para Chicago serán el miércoles 11/07, ante Sportivo Italiano, y el viernes 13/07, frente a Banfield.

 RESUMEN DEL PARTIDO: ESPN