Con la urgencia de ganar, Cipolletti recibe a Camioneros

Por la fecha 27 del TFA el albinegro recibe el domingo desde las 15 horas a Camioneros. Los dirigidos por Raggio están segundos con 43 unidades, pero sus perseguidores también tienen la misma cantidad de puntos.

 

Por Joaquín Torrilla

 

El local estará recibiendo al equipo de Moyano en la Visera de Cemento el domingo desde las 15 horas con el arbitraje de Bruno Bocca.
Cuatro son las fechas que quedan en juego, y prácticamente ya está definido el puesto uno. Deportivo Madryn le saca 8 puntos a sus perseguidores y se aseguró un lugar en la final por el primer ascenso. Es por esto que el albinegro no puede seguir dejando puntos en el camino si quiere posicionarse lo más arriba posible. Olimpo e Independiente de Chivilcoy comparten el segundo lugar con la misma cantidad de puntos, debajo viene Sol de Mayo con 41.
Gustavo Raggio pararía el siguiente equipo: Facundo Crespo; Matias Carrera, Damian Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Lucas Calderon o Maximiliano Lopez; Nicolas Trecco, Juan Pablo Zarate.
¿Que le queda a Cipolletti?
Al albinegro le quedan 2 partidos de local y 2 de visitante. De local recibirá mañana a Camioneros y en dos semanas a Sol de Mayo. Mientras que deberá viajar para visitar a Huracán Las Heras y Deportivo Madryn.