La Lepra caía con gol de Goitia tras un error en el fondo, pero lo dio vuelta con tantos de Abecasis, Arce y Distaulo. Romero descontó de penal y luego marcó Celiz convirtió el definitivo.
Independiente Rivadavia no pudo ganar ante Deportivo Riestra en un emocionante partido disputado en el Estadio Guillermo Laza, en el marco de la fecha 8 de la zona B de la Primera Nacional.
La Lepra comenzó perdiendo el partido prácticamente, ya que a los 5′ ya caía con gol de Jonatan Goitia tras un error en el fondo entre el arquero Bolado y su defensa. Sin embargo, rápidamente despertó y consiguió el empate por intermedio de un remate de Luciano Abecasis que se desvió en la cabeza de Benítez que descolocó al arquero Franco Agüero.
A partir de ahí, Independiente logró mejorar su juego y llevar el trámite al campo de juego local. Sin embargo, durante esa primera mitad no logró capitalizar ese dominio.
Ya en el segundo tiempo vendrían los goles y las emociones. Primero la Lepra se puso en ventaja a los 51′ de la mano de un firme cabezazo de su centrodelantero Alex Arce. A los 63′ Alejo Distaulo amplió la ventaja y todo parecía suponer que Independiente se llevaría tres puntos de Buenos Aires.
Sin embargo, Riestra reaccionó a los 71′ y por intermedio de un penal, Lázaro Ramón Romero descontó y dejó el resultado en duda. Esos minutos del juego estuvieron marcados por la fricción y nerviosismo.
El local se volcó al ataque de manera desprolija pero con intensidad. Sobre el final, cuando iban dos de cinco minutos de adición, Milton Céliz recibió en el área y abrió el pie para ponerla pegada al palo izquierdo de Bolado y darle la igualdad a Riestra. El resultado fue definitivo.
Fuente: MDZ Online