Defensa le ganó a Argentinos y avanzó en la Copa Argentina

Foto: prensa Copa Argentina

ARGENTINOS JUNIORS 0 – 1 DEFENSA Y JUSTICIA

Con gol de Kevin Gutiérrez, el Halcón se impuso 1-0 frente al Bicho y se metió en los octavos de final del certamen. Ahora espera por Barracas o River.

Este miércoles, en cancha de Gimnasia de La Plata, se disputó otro de los cruces correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

El equipo de Varela, que llevaba nueve partidos sin ganar, se quedó con la victoria y clasificó a octavos. Fue por 1 a 0, con gol de Kevin Gutiérrez a los 37 minutos del primer tiempo.

Ahora, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece espera rival. Deberá medirse con el ganador de la llave que protagonizarán Barracas Central y River.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzilotta; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Sánchez, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Thiago Nuss y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Gabriel Alanis, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez y Gastón Togni; Nicolás Fernández y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Gol: 37′ PT Kevin Gutiérrez.

Foto: prensa Copa Argentina
P