En el IF Radio de lunes, salió al aire la nota realizada al DT del Club Sportivo Desamparados de San Juan, luego del empate 0 a 0 frente a Circulo Deportivo en condición de visitante.
Sobre el resultado, Bove decía: «Matemáticamente siempre es bueno sumar y mas cuando dependemos de nosotros mismos. Ahora recibimos a Camioneros y podemos volver a quedar punteros si ganamos. Veníamos con la intención de volver siendo punteros pero teníamos que sumar de a tres».
Acerca del funcionamiento de su equipo que entrenador explicó: «Fuimos solidos defensivamente, nos condicionaron, a los 9 minutos teníamos dos defensores con amarilla, pero a pesar de eso vi muy bien a la defensa, al doble cinco, por momento los dos volantes de afuera tuvieron buen volumen de juego, quedamos mano a mano un par de veces».
Así describía el papel de su rival, que complicó el desempeño de Desamparados: «Era un partido de ajedrez, ellos son un equipo con buen pie, con jugadores rápidos y están jugando sin presión, no tienen nada que perder. Les daba lo mismo ganar, perder o empatar. Jugar con un equipo descomprometido con el resultado y que juega mas tranquilo nos jugó un poquito en contra de nosotros mismos».
Las chances de abrir el marcador que tuvo el elenco sanjuanino, y el desagrado del DT con respecto a la actuación de sus dirigidos en ataque: «Tendríamos que ver el partido pero no creo que Circulo haya llegado mas que nosotros al arco, es más, estoy convencido que las mas claras fueron las nuestras. Me voy contento con el resultado, pero no me voy contento con lo que generamos adelante, si tuvimos chances y no las pudimos concretar. Era un partido al gol: el que hacía un gol ganaba. Nosotros sumamos de visitante y ahora lo tenemos que definir de local».
Su mirada hacia el partido que se le viene al «Víbora» frente a Camioneros en San Juan, y la responsabilidad de ganar para no desviarse del objetivo: «No nos queda otra, las aspiraciones son clasificar y si ganamos quedamos un punto arriba de ellos. Después nos toca ir a Viedma a defender la punta».