El delantero no llegó a un acuerdo para continuar en Huracán Las Heras y su nuevo equipo será el Enthoi Lakatamia, de la segunda división del fútbol chipriota.
Cristian Lucero, que no arregló su continuidad en Huracán Las Heras, seguirá su carrera en el exterior. El Torito jugará en el ENTHOI Lakatamia FC, equipo de la segunda división de Chipre.
«La verdad que estoy muy feliz por esta posibilidad que se me presenta en mi carrera», dijo Cristian Lucero en diálogo con Ovación. Y agregó: «Cuando me hicieron la propuesta no lo dudé, ya firmé el contrato. Ahora estoy esperando que me manden los pasajes para viajar la semana que viene».
El atacante, de 32 años, destacó la chance de poder seguir en el exterior y más a su edad. «A mi edad y a esta altura de mi carrera es importante pegar ese salto al fútbol del exterior, quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta. En principio es por una temporada, ojalá sea por un buen tiempo», remarcó.
Respecto a lo que será su adaptación reconoció que hará mucho hincapié en en el idioma: «Al principio me va costar un poco la comunicación, a la hora de entrenar y jugar no habrá muchos problemas. Voy a tener que aprender el idioma inglés y el griego. Voy a tratar de aprender lo más rápido el inglés», afirmó.
Sobre su paso por Huracán Las Heras contó «me queda ese gustito amargo por no haber continuado en el club, por el objetivo que teníamos con el grupo y por las ganas de ascender con el club».
Por último dijo que «la familia está muy contenta, mi hermano Adrián ahora está jugando en Chipre y vamos a poder estar juntos».