Crucero del Norte oficializó a su nuevo entrenador

Habemus DT. La comisión directiva del “colectivero” anunció el arribo de Daniel Brizuela para hacerse cargo del plantel profesional. Tendrá su debut el próximo fin de semana ante Unión de Súnchales.  

Tras el interinato de Leonardo Páramo como DT y la última derrota en Corrientes, este lunes Crucero del Norte presentó al nuevo conductor del colectivero que ahora deberá pensar en la zona reválida y sumar puntos para no mirar de reojo al descenso. 

El nuevo DT viene de dirigir Palmaflor de Bolivia en Primera División. Registra pasos por Atlético Zelaya de México, Querétaro, Atlas, Olmedo de Ecuador y fue el director del centro de captación del ciclo Gallardo en River Plate.

Asimismo, informaron que el entrenador tendrá su primera práctica frente al plantel este martes en horas de la mañana en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. 

El próximo fin de semana, Crucero del Norte tendrá la visita del último de la tabla donde el único representante misionero en la categoría buscará recuperar la sonrisa. 

FUENTE: MISIONES ONLINE

FOTO: PRENSA CRUCERO

P