La llegada de Fabricio Illanes a Crucero del Norte fue para poder reforzar el mediocampo, ahora se le sumaron dos más. El arquero de 23 años, Leonel Garcete y Osmar Fernández, delantero paraguayo de 22 años.
Luego del duro golpe que sufrió en la caída por 4-0 ante Atlético Paraná en condición de visitante, Crucero del Norte aceleró y este miércoles presentó dos refuerzos más para el plantel y además, al nuevo entrenador de arqueros que se suma al cuerpo técnico de Rolando Ricardone.
Hace unos días atrás desde la llegada de Ricardone, la dirigencia, con su presidente Dardo Romero a la cabeza se encontraba trabajando para poder sumar refuerzos a la institución que fueron pedidos por el nuevo entrenador.
La semana pasada se confirmó la llegada de Fabricio Illanes que llegó proveniente de Deportivo Maipú, el mediocampista ya fue habilitado para poder jugar y estará a disposición del CT para el encuentro de este fin de semana ante Sportivo Las Parejas.
El segundo refuerzo para el Colectivero es Leonel Garcete, arquero que tiene 23 años, llegó también de la Primera Nacional, defendía los colores de Chaco For Ever. Ahora Guillermo Bachke tendrá competencia para custodiar los tres palos del equipo luego de lo que fue la salida de Tomas Palleres.
La posición de delantero es otro de los puestos que Ricardone pidió reforzar en su arribo al club y este miércoles se presentó a Osmar Fernández, atacante guaraní de 22 años que llegó proveniente de Sol de América de Paraguay, último paso por Colegiales del mismo país.
Pero no solo el plantel se reforzó dentro del verde césped, el cuerpo técnico también tiene una nueva cara y es la de Roberto Baudin que se sumó como entrenador de arqueros en lugar de Fernando Ruíz Díaz.
Fuente: www.misionesonline.net