Crucero quiere la punta

El Colectivero recibirá desde las 17 hs. a Almagro, con la intención de volver a sumar de atrás para seguir en el grupo de líderes. 

Crucero del Norte debutará este domingo como local en el torneo de transición de la B Nacional en donde recibirá a Almagro desde las 17, con arbitraje de Saúl Laverni.

El Colectivero, que viene de ganar y jugar muy bien ante Los Andes en su debut, buscará volver a hacer del Andrés Guacurarí un reducto, sino inexpugnable, al menos bien difícil para todos los equipos que vienen de visita a Misiones. Los de amarillo perdieron esa condición el año pasado, sobre todo en la segunda rueda donde perdieron todos los partidos que jugaron en casa.
La última vez que Crucero ganó en el Guacurarí fue en junio del año pasado, cuando derrotó a San Martín de San Juan por 3 a 1.

Probables formaciones

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro “Tarrito” Pérez, Delio Ojeda, Guillermo Coria, Rodrigo Lerchner; Juan Manuel “Maravilla” Olivares, Fabio Vázquez, Lucas Caballero; Gabriel Chironi; Christian Ledesma. DT: Miguel “Pico” Salinas.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella; Diego Medina, Diego Nicolaievsky, Matías Ruiz Sosa; Oscar Altamirano.  DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Andrés Guacurarí

Hora de Inicio: 17 (sin TV)

Fuente: Misiones Online.