Redes Sociales

Regional

Cuenta regresiva para el sueño del “Ascenso”‏

Subido

, el

Vuelve el fútbol, retorna el Federal “B”. Libertad buscará hacer historia cuando enfrente este domingo a Independiente de Fontana en Formosa. El choque será sumamente decisivo y corresponde al partido de ida de os cuartos de final del certamen federal. La gran definición se jugará el fin de semana entrante, posiblemente en el Parque Mitre, si es que baja rápidamente el rio.

FUENTE: PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

Este fin de semana el Torneo Federal “B” vuelve al ruedo; por tal motivo los partidos decisivos de cuartos de final empiezan a tomar protagonismo. Cabe mencionar que ahora empieza la competencia directa, partidos mano a mano, a simple eliminación, en donde el que se levante con el pie derecho se quedará con la llave y  el pase a una instancia mayor.

Pero para dar pelea, obviamente es mejor estar preparado y Libertad de eso sí sabe, porque nunca dejo de trabajar, de entrenar, para llegar diez puntos al nuevo desafío.

Hay que decir que a pesar de haber clasificado de ante mano, en la segunda posición, el “Lobo” no se dio descanso. El plantel tuvo que asistir entre las fiestas para seguir preparándose, sin descuidar la meta principal.

Y ahora, increíblemente, ya estamos a horas de un nuevo debut, en donde hay que dejar todo en la cancha, tratando de sacar un buen resultado, para definir con mayor tranquilidad la serie en casa.

Quedo confirmado que el choque de ida, se llevará a cabo el domingo, frente a Independiente de barrio Fontana de Formosa, el mismo se jugará en el estadio Don Antonio Romero, perteneciente a la Liga Formoseña de Fútbol. El horario central del cotejo será a las 18:00hs y será arbitrado por el correntino Victor Vallejos.

Con respecto al próximo rival, podríamos decir que es un equipo duro, que tiene varios nombres, que cuenta con dos buenos centrales y tiene muy una importante delantera. Por lo que pudo saber el cuerpo técnico “Albirrojo” es un plantel muy ordenado, que trata bien a la pelota.

Fontana viene jugando varias temporadas en esta categoría y va por el ascenso. Aunque en este último lapso hubo rumores de desencuentros en el grupo, debido a la falta de pagos por parte de los dirigentes hacia los jugadores,  lo que habría provocado un fuerte mal estar en el grupo y la partida de algunos jugadores. Pero atención con esto, porque es solo un anunciado rumor y Libertad no deberá hacerse eco, ni especular con esto.

Sobre el “Lobo” podríamos comentar que las cosas no han cambiado, que el objetivo es el mismo desde un principio. El conjunto de Mario Sanchez está buscando su mejor fútbol, luego de la salida de Pablo Vercellino.

La falta de este gran jugador, que fue vital y titular toda la primera parte, hizo que el DT remueva las fichas y prepare otra estructura en su juego. Lo cierto es que más allá de la partida de Vercellino, hay que salir adelante y el conjunto concordiense tiene espalda suficiente para encarar lo que se viene.

Una vez más empieza a rodar el balón, comienza a crecer la ilusión y Libertad sin dudas, intentará hacer lo mejor posible, para seguir levantando al fútbol de concordia y dejarlo lo más alto posible.

Programación Ascenso 4 – La llave del “Lobo”

 

Independiente Fontana vs Libertad de Concordia

Colegiales vs Resistencia Central

Güemes de Santiago del Estero vs A. Brown de Tucumán

Velez Sarsfield de S. del Estero vs Atletico Concepción de Tucumán

Domingo

18:00 hs Independiente Fontana vs Libertad de Concordia.

Terna arbitral de Corrientes: Victor Vallejos; Sergio Perez y Andres Franco.

18:00 hs  Colegiales de Concordia vs Resistencia Central de Chaco

Arbitro Sergio Acevedo de Curuzú Cuatiá; Asistente 1: Julio Cesar Enrique de Goya; y Asistente 2: Carlos Mendoza de Curuzú Cuatiá.

18:00 hs Velez Sarsfield de Santiago del Estero vs At. Concepción de Tucumán

Terna arbitral de Resistencia: Fernando Abel Brillada, Rodrigo Lopez y Carlos Zalazar.

19:00 hs Güemes de Santiago del Estero vs A. Brown de Tucumán

Terna arbitral de Catamarca: Claudio Orellana; Juan Rivero y Oscar Rivero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P