Luego de su experiencia como presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici podría volver al plano dirigencial tomando las riendas de Douglas Haig de Pergamino, equipo y ciudad con los que tiene más de un vínculo.
Daniel Angelici ha perdido presencia en el plano político-deportivo en los últimos años. Su salida de Boca Juniors, equipo del que fue presidente entre 2011 y 2019, tiene mucho que ver en ello. Tras la derrota en las elecciones con Jorge Amor Ameal, su figura se ha ido atenuando, algo que resulta peligroso en el ámbito donde se desenvuelve.
Según precisó el periodista deportivo Juan Cuzzolino, para volver a «hacer pie» en AFA debería volver a tener un cargo ejecutivo en alguna institución dentro de su órbita, por lo que podría decantarse por Douglas Haig de Pergamino. «Sabido es que tiene varios negocios y hasta una casa, en un barrio muy exclusivo de la ciudad«, señaló el trabajador de prensa, a la vez que indicó: «El ex dirigente de Boca no es la primera vez que muestra interés por el Fogonero, incluso estuvo presente el día del ascenso frente a Crucero del Norte«.
Tras denotar que, conforme pudo averiguar por sus fuentes, habrían existido «varias reuniones en la ciudad e incluso Capital Federal«, recordó que en los próximos meses Leandro Moschetti (actual pope del Milan de Pergamino) deberá llamar a asamblea y que ya había anticipado que no pretendía seguir al mando de la entidad bonaerense.
«En caso de desembarcar en Douglas, no lo haría solo, vendría con un equipo de trabajo y gente de su confianza, sumado a varios ex dirigentes del club con sede en calle San Nicolás 44«, completó Cuzzolino.