Darío Bonjour: “Hay que recapacitar, hubo jugadores que jugaron muy mal”
El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Darío Bonjour, se mostró muy preocupado por el rendimiento de su equipo, que perdió otra vez como visitante, esta vez en Vicente López, ante Platense. Lo hizo en los micrófonos de Interior Futbolero, presente en el estadio del Calamar.
Olimpo sigue perdiendo y su situación con los promedios es más que delicada. Por eso, otra mala actuación fuera de casa, esta vez ante Platense, dejó muy preocupado a su entrenador, Darío Bonjour, que reflexionó sobre el partido junto a Marcos Pelayo, integrante de Interior Futbolero presente en el estadio.
“Fueron dos tiempos, uno para cada uno”, consideró en director técnico de Olimpo. “Ellos manejaron el primer tiempo y nosotros no les podíamos tapar a los hombres que había que taparle. Nos encontramos con un gol temprano pero pareciera que fue contraproducente porque empezamos a jugar al pelotazo. Platense copó la mitad de la cancha, es un equipo con muy buen pie. Después en el segundo tiempo Olimpo tapó mejor los espacios, pero cuando fue a buscar el partido Platense se encontró con chances de ampliar el margen”, añadió.
Bonjour no ahorró críticas y sabe que su equipo sumó otra vez una mala presentación: “Hay que recapacitar, hubo cuatro o cinco jugadores que jugaron muy mal. Y es muy difícil cuando el jugador no le encuentra la vuelta al partido y hace las cosas al revés. Son partidos que suceden y le puede pasar a cualquiera”, concluyó.