Redes Sociales

Ligas

De la mano de Busciglio, Jorge Newbery es el nuevo campeón patagónico

Subido

, el

Este fin de semana se definió al nuevo campeón patagónico. Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, con Sergio Busciglio a la cabeza, se quedó con el título tras vencer a la Comisión de Actividades Infantiles por 4-2. Vale recordar que la CAI llegaba invicto al partido definitorio.

De esta manera, el Aeronauta cerró un tremendo certamen, donde cosechó seis triunfos, un empate y una derrota (ante Petroquímica fue 0-1 en condición de visitante). Además se debe sumar que Jorge Newbery contó con el goleador del torneo (Eric Castro, quien anotó 7 goles), sumado al arquero con la valla menos vencida (Gonzalo Cottis, quien recibió únicamente cinco tantos).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

 

Sin embargo, el merito de Jorge Newbery no se detiene ahí. El título de campeón Patagónico le da al equipo de Busciglio el pase al próximo Regional Amateur, torneo al que ya estaba invitado, pero ahora incluye el mérito deportivo. Y por si fuera poco, el Aeronauta ya se había consagrado en la Liga Comodorense de este año, sumado a un enorme torneo Regional Amateur, donde perdió la final por uno de los ascensos ante Liniers de Bahía Blanca.

 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P