El equipo que dirige técnicamente Jorge Chopi Izquierdo entrenó esta mañana en la ciudad de Trelew en donde realizó los últimos trabajos de cara al compromiso del próximo domingo ante el puntero Deportivo Roca. La delegación viajará esta noche hacia Roca.
Por Matías Calviño (Interior Futbolero).
El conjunto aurinegro realizó trabajos de pelota parada y algunos minutos de fútbol en busca de ajustar detalles respecto al cotejo que disputará en Río Negro este fin de semana. Izquierdo aún no confirmó los once titulares aunque se sabe que analiza modificar la línea del mediocampo para que su equipo crezca en la generación de juego. Las dudas pasan, además, por Jonathan Rodríguez y Cristian Girard, quienes se recuperan de sendas lesiones. De todas maneras, las incógnitas se probablemente se develen mañana cuando el plantel entrene en General Roca.
Ayer, el plantel se entrenó en el Coliseo del Golfo, en una práctica que se basó en fútbol reducido y en ajustar los detalles en la generación de juego. Izquierdo ordenó varios ejercicios de circulación de balón con la intención de darle más vocación ofensiva a su equipo, al incorporar la subida de los laterales en las jugadas de ataque.
Las buenas noticias en estos días pasaron por las habilitaciones de los uruguayos Martín Colombo y Mauricio Bruzzone, que finalmente llegaron a la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, no podrán ser de la partida este domingo debido algunos trámites que restan y no podrán realizarse hasta el lunes debido a los feriados de semana santa, por lo que seguramente debuten en la cuarta fecha cuando el Deportivo Madryn haga de local ante Tiro Federal de Bahía Blanca.
Fuente: Oscar Alfredo Canario.