Deportivo Madryn remontó en Núñez y sumó su tercer triunfo al hilo

Brian Ferreyra, a los 51′, Diego Diellos, a los 74′ y el ingresado Jonatan Palacio, a los 81 minutos, anotaron los tantos del 3 – 2 para el Aurinegro, sobre Defensores de Belgrano, por la undécima fecha.

Deportivo Madryn le ganó 3 – 2 a Defensores de Belgrano, como visitante, en el estadio “Juan Pasquale” del barrio de Núñez, por la undécima fecha de la Zona B, correspondiente al torneo “Carlos ‘Timoteo’ Griguol” de la Primera Nacional.
El efecto Gracián le sigue dando rédito al Aurinegro, que remontó un partido increíble y se acomoda cada vez más en la tabla de posiciones.
La noche arrancó torcida para los portuarios, que perdían 2 – 0 al cierre del primer tiempo, con los goles de Ezequiel Aguirre, a los 3 minutos, y de Facundo Pereyra, a los 43′. Sin embargo, en el complemento cambió la historia en cancha del Dragón.
Brian Ferreyra, a los 51′, Diego Diellos, a los 74′ y el ingresado Jonatan Palacio, a los 81 minutos, dieron vuelta el partido para el “Depo”, que consiguió una épica victoria, la tercera consecutiva (en 5 partidos con Gracián) y que ya tiene más cerca el Reducido que el fondo de la tabla.
En la próxima fecha, el Aurinegro buscará extender su buen momento, como local, ante Chaco For Ever, equipo que también acumula 12 unidades en once cotejos.

P