Deportivo Madryn y Defensores quedaron a mano: cero a cero y los dos en zona de reducido

Deportivo Madryn igualó, cero a cero como local, ante Defensores de Belgrano. Fue un juego entre dos protagonistas del reducido en la zona «B». La próxima deberá viajar a Chaco para enfrentar a For Ever, equipo que conduce Ricardo Pancaldo, ex aurinegro.

Deportivo Madryn quiso pero no pudo.

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al local: el manejo de la pelota de Sánchez(asustó a los suyos cuando tras una caída parecía que iba a ser reemplazado), las subidas habituales de Mauro Peinipil mas el esfuerzo de Palacio -llegaba de convertir en la victoria frente a Almagro como visitante- y de Eseiza marcaron el deseo ofensivo del equipo de Gracián.

Si bien no abundaron las jugadas de riesgo para cada uno de los arcos, Madryn pudo asegurarse la victoria parcial con dos o tres acciones bien elaboradas.

Por su parte el «Dragón» (uno de los conjuntos con los que el «Aurinegro» pugna por mantenerse en la zona de reducido) se posicionó de contragolpe teniendo una chance en una larga carrera de Moyano.

Segundo tiempo: de flojo para abajo

Hasta la media hora de juego la tónica del partido fue protagonizada por la mediocridad.

Como si hubiesen apretado ciertos resortes, a partir de ese momento, llegaron las situaciones mas claras: entre Aguirre y Moyano produjeron la mas nítida cuando la pelota rebotó en uno de los caños.

El local respondió con un contragolpe y después fueron las subidas de Zuliani (a diferencia de la primera etapa cuando los avances eran por la derecha) los elementos mas sustanciosos del combinado del Golfo.

Reemplazado por una molestia, Eseisa dejó su lugar e ingresó Jara para que Madryn pueda juntarse en un esquema mas asociado.

Sobre el final el anfitrión fue con ganas y con el ímpetu de Arreguin mas Porto, otros de los relevos que propuso el entrenador madrynense.

Con este resultado Defensores sigue arriba del Aurinegro en la tabla de posiciones: ambos en zona de reducido igualmente.

Fuente: Canal 12 web.