Redes Sociales

Federal A

Deportivo Maipú: uno que se va y otro que llega

Publicado

el

El elenco mendocino no para de rearmar su equipo en vísperas del retorno del Federal A, y pese a perder un refuerzo que no llegó a debutar, sigue sumando caras nuevas a su plantel.

Esta mañana el Club Deportivo Maipú dio a conocer dos novedades a través de su cuenta oficial de twitter. Una se trata de una nueva incorporación, y la otra de la despedida de quien a mediados de julio había sido un flamante refuerzo del elenco botellero.

La baja en cuestión se refiere a Mauro Cerutti (Foto), volante mendocino de 26 años que en el séptimo mes del año se había convertido en jugador del “Cruzado”. El futbolista, con pasado en Independiente Rivadavia, llegó proveniente de Temperley, y en su contrato había dejado en claro que si salía una oferta del exterior, preferentemente de Europa, dejaría la institución para emigrar. Así fue que en las últimas horas Cerutti arregló su futuro en el viejo continente y próximamente se desempeñará en el fútbol griego.

“Entendemos que en tiempos de pandemia es una gran oportunidad para Mauro y le deseamos los mayores éxitos. Esperamos en un futuro verlo con la Cruzada en la Fortaleza.” Expresó el club en sus redes oficiales.

La buena noticia apareció horas después, cuando confirmaron la llegada de Lautaro Grosso, juvenil de 20 años, que deja la reserva de River para jugar en el Torneo Federal A.

Foto Lautaro Grosso: River Plate

Según medios locales, Grosso estuvo en la mira de varios equipos mendocinos, pero finalmente cerró su vínculo con Maipú hasta diciembre del corriente año.

Juega de volante y se suma a la gran lista de refuerzos que concretó en este parate el conjunto que dirige Luciano Theiler.

Los futbolistas que se sumaron en este último tiempo a Maipú son: Álvaro Veliez, volante de 25 años que llegó de Villa Dálmine, Diego Tonetto, defensor/volante de 31 años proveniente de Morón, Fernando Moreira, zaguero central de 29 años, tras su paso por Sportivo Belgrano (SF), Brian Puntano y Sergio Díaz, volante y defensor, ambos de 24 años, el primero proveniente de Sportivo Las Parejas, el segundo de Villa Dálmine, y por último Lautaro Grosso, mediocampista de 20 años, desde la reserva de River, para ser el quinto refuerzo del cuadro “Botellero”.

Comentarios

Federal A

La Programación de la segunda fecha del Federal A

Publicado

el

Sábado

SP. DESAMPARADOS SAN JUAN HURACAN L.HERAS MENDOZA 17/04/2021 16:00 DIAZ JOSÉ* VILLA MERCEDES FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO OJEDA FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES CANO FEDERICO EXEQUIEL VALLE VIEJO

Domingo

CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA OLIMPO BAHÍA BLANCA 18/04/2021 15:30 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL CARO AGUIRRE JAVIER* CASILDA NOVELLI DIEGO SAUL TANDIL FLETIAS HUGO ROSARIO

JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU CRAL. NORTE SALTA 18/04/2021 15:30 CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA CORIA NAZARENO CAÑADA DE GÓMEZ LUZZI DAVID SERGIO * COSQUÍN FOLMER SANTIAGO VICTORIA

DOUGLAS HAIG PERGAMINO G. Y ESGRIMA CONCEPCION DEL URUGUAY 18/04/2021 15:30 AMICONI BRUNO SALTO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO DOUSSOUK KARIM CHASCOMÚS FERREYRA BRIAN GUSTAVO VENADO TUERTO

J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS CIUDAD BOLIVAR 18/04/2021 16:00 CEBALLO CESAR CÓRDOBA GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS BEVILACQUA MARIA BELEN RÍO CUARTO

VILLA MITRE BAHÍA BLANCA SOL DE MAYO VIEDMA 18/04/2021 16:00 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN CABRELLI CLAUDIO AGUSTIN BALCARCE OSUDAR SEBASTIAN ROSARIO

CIPOLLETTI CIPOLLETTI PEÑAROL SAN JUAN 18/04/2021 16:00 TESTA SERGIO * BAHÍA BLANCA GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO ANDREIS LAUTARO * AGUSTIN BAHÍA BLANCA LAMBERTI AGUSTIN VIEDMA

SP. BELGRANO SAN FRANCISCO DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 18/04/2021 16:00 GUAYMAS TORNERO FEDERICO* SALTA ROJAS AGUIRRE VICTOR M. * CORRIENTES FRANCO ANDRES LEONARDO CORRIENTES PEREZ SERGIO MAURICIO CORRIENTES

BOCA UNIDOS CORRIENTES CHACO FOR EVER RESISTENCIA 18/04/2021 16:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO CÓRDOBA GUIDO* CONCORDIA ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA LEZCANO GARCILANO RODRIGO PARANA

SANSINENA BAHÍA BLANCA CAMIONEROS LUJÁN 18/04/2021 16:00 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA SERALES EMANUEL* CÓRDOBA SCHIEL * MALVINA LUJAN SANTA ROSA RUBIANO CRISTIAN SANTA ROSA

GIMNASIA Y TIRO SALTA CRUCERO DEL NORTE POSADAS 18/04/2021 16:30 BEJAS NELSON* MATIAS TUCUMÁN MEDINA GUIDO DANIEL ALIJILAN PONCE JOSÉ TUCUMÁN CARDOZO WALTER AUGUSTO JUJUY

INDEPENDIENTE CHIVILCOY ESTUDIANTES SAN LUIS 18/04/2021 16:53 MORON FRANCO* DAVID GENERAL PICO RAMONDA IVÁN IGNACIO GENERAL PICO YACANTE * GUILLERMO LUJÁN NARDELLI MARTIN LUJÁN

FFCC OESTE G.P GENERAL PICO DEP. MADRYN TRELEW 18/04/2021 17:00 MARCOS FERNANDO* OMAR BAHÍA BLANCA HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO NEBBIETTI * JUAN IGNACIO RIO COLORADO LEGUIZAMON PABLO DANIEL RIO COLORADO

SARMIENTO RESISTENCIA UNION S. RAFAELA 18/04/2021 17:30 BENITES GUSTAVO* FEDERICO SALTA YARECO * CRISTIAN ARIEL SALTA DIAZ LUCIANO AGUSTIN SALTA AGLI MARIANO EXEQUIEL OBERA

SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ RACING CÓRDOBA 18/04/2021 19:00 FRANKLIN ADRIAN * SANTA FE GONZALEZ MARIANO * RAMON SANTA FE MOYA MAXIMILIANO SANTA FE SILVESTRE ENZO SANTA FE

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Brian Meza: “Sería hermoso quedar en la historia de Cipolletti y vamos por eso”

Publicado

el

Cipolletti de Río Negro fue el protagonista de la primera fecha del Federal A al derrotar como visitante a Olimpo por 3 a 0. “Llevamos mucho tiempo preparándonos y no dejamos pasar la oportunidad”, sostuvo Brian Meza en diálogo con Interior Futbolero Radio.

El Capataz de la Patagonia, dirigido por Gustavo Raggio, se quedó con el triunfo más importante de la primera jornada del Torneo Federal A. En Bahía Blanca, venció 3 a 0 a Olimpo con dos goles de Lucas Mellado y otro de Maximiliano López.

Pese a ser recién el comienzo de una competencia que será extensa, Brian Meza, volante del equipo rionegrino, sabe que esta victoria entusiasma tanto a los hinchas como al plantel: “El hincha se ilusiona como nosotros, estamos con muchas ganas de seguir creciendo y de poner a Cipolletti en lo más alto. Para el jugador sería hermoso quedar en la historia del club y vamos por eso“, aseguró en el aire de IF Radio.

La buena actuación del equipo no sorprende al jugador que desde 2019 defiende la camiseta del Albinegro: “Llevamos mucho tiempo entrenándonos y no dejamos pasar la oportunidad“. “En los primeros minutos nos costó plantarnos, pero después el equipo fue demostrando su carácter y nos llevamos los tres puntos merecidamente“, agregó.

Al momento de analizar el desarrollo del juego, Meza indicó que “el equipo fue inteligente, sabíamos que ellos tenían un mediocampo que genera juego y, al neutralizar a los dos jugadores que hacen llegar la pelota a los de afuera y a los de arriba, les cortamos el circuito“.

Brian también dio su opinión sobre el desempeño que tuvo Lucas Mellado, su compañero en la mitad de la cancha, autor de dos goles en la tarde bahiense y figura del partido: “Me pone feliz por él, sé el hambre y la ambición que tiene de seguir creciendo. Se merece el presente que está viviendo, trabaja mucho para eso“.

Por último, habló de la buena relación que mantiene con el resto de sus compañeros fuera del rectángulo de juego y remarcó que “está bueno que todo el grupo vaya alineado, es por un bien común y vamos por buen camino“.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados no lo aguantó y Camioneros se lo empató en el final

Publicado

el

Foto: Interior Futbolero.

En su debut, el Víbora igualó 2 a 2. Salas y Cáceres convirtieron los goles para el Puyutano, Parisi y Smaldone para Camioneros.

Por la 1º fecha de la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados viajó hacia Buenos Aires con la idea de traerse un buen resultado ante Camioneros y, cuando se traía una gran victoria, el dueño de casa se lo empató en la última jugada del partido y entonces el Víbora se tuvo que conformar con un sólo punto.

El Víbora comenzó perdiendo el partido a los 45 segundos del primer tiempo, tras un pase largo por la banda derecha para Gonzalo Parisi, que corrió sólo al arco, le salió Dianda, pero el “Toro” definiò por abajo y puso el primero del partido.

Después de esa situación, Sportivo empezó a crecer, llegaba fácil al arco rival y le generaba peligro con Julio Càceres y Lucas Salas. Los volantes Tapia y Jofré se proyectaba bien y le daban juego al equipo. Hasta que rápidamente a los 6 minutos el conjunto sanjuanino llegó al empate, tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Lucas Salas que le pegó fuerte abajo y fue gol.

Sportivo era mucho más y cuando el primer tiempo se moría, Julio Cáceres recibió un buen centro de Lucas Ceballos y convirtió el segundo gol de cabeza para los sanjuaninos.

En el complemento, Cristian Bove mandó a la cancha a Federico paz en lugar de Salas y ganó mucho en ataque, porque los desbordes de Paz eran constantes y profundos. Pero con el correr de los minutos, el cansancio empezó a sentirse en el Víbora.

Camioneros se le empezó a venir, lo arrinconó a fuerza de pelotas paradas y, fue de esa manera que cuando parecía que Desamparados se traía una gran victoria, vino un tiro de esquina a los 48 minutos, la bajaron y por el medio apareció Kévin Smaldone para colocar el 2 a 2 final.

Sportivo sumó un punto como visitante y, ahora se le vendrá Huracán las Heras de Mendoza en la 2º fecha, será el próximo domingo a las 16.00 en El Serpentario.

Fuente: Diario Huarpe.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡Gran estreno, Negro!

Publicado

el

Foto gentileza: entretiempo.info

Muy buen debut del nuevo For Ever. Fue 3 a 1 ante Las Parejas en el “Gigante”. Ema Díaz (la figura), Allende y el interminable “Gomito” Gómez, los goles. Buen debut de Marín. Bien Canuto cuando lo llamaron. Rendimiento parejo y muy solidario del equipo de Cravero.

Muy bueno lo de For Ever. No sólo porque jugó con medio equipo titular nuevo (se sostuvieron Canuto, Fissore, More, Gómez, Díaz y Romero), sino porque tuvo un rendimiento colectivo muy parejo. Así, venció con justicia por 3 a 1 a Las Parejas en el estreno del Federal “A” de fútbol este domingo en el “Gigante”.

Rendimientos muy altos. La figura fue Emanuel Díaz, no sólo porque fue el que utilizó la cabeza para manejar todos los hilos del equipo, sino porque aportó un sacrificio sensacional a la hora de la presión ofensiva (casi hace expulsar a Ribero en el ST) y defensiva. También fue destacable lo del debutante Yair Marín: el zaguero jugó con soltura y estuvo muy firme en la marca (y estuvo a nada de meterla; se le fue por arriba de manera increíble su cabezazo en el arco de la 9 de Julio). Y en el “top three” está Canuto, por supuesto, que tapó dos buenas pelotas (una en cada tiempo) y demostró por qué es de lo mejor de For Ever en los últimos años.

Todo esto, dentro de un contexto en el que el 11 entero tuvo un gran sacrificio. Eso se vio sobre todo en la primera parte, donde For Ever “voló” físicamente y por momentos se lo llevó por delante a pura presión a Las Parejas. Desde allí se entiende el gol de Emanuel Díaz en el arranque (centro de More y la peleó Romero) y el segundo de Allende (buena combinación entre Cuevas y Jofré). En el medio, un lindo gol de Las Parejas, de Salvatierra, tras buen anticipo a Cuevas.

En el complemento Las Parejas lo buscó, aunque salvo el cabezazo de Siergiejuk que tapó el “1”, no llegó claro. For Ever reguló. Jofré, que había sido una topadora por derecha en la primera parte, estuvo más dedicado a la contención (y eso que se perdió el tercero en el arranque). De los cuatro hombres que metió Cravero, el que mejor entró fue Ricardo Acosta, ingenioso para manejar la bola y autor intelectual del 3-1 definitivo, tras buena asistencia a “Gomito” Gómez.

En cuanto al árbitro (el santiagueño Rivero), tranquilamente pudo haber expulsado a Maximiliano Romero en el primer tiempo (lo derribó a Ibarra cuando se iba al gol) como a Ribero en el complemento cuando cortó a Díaz. En ambos casos decidió amonestar. Fue muy “reglamentarista” al echar en el final a Maximiliano Romero por protestar; y expulsó bien a Lechner por dejarle el pie a “Gomito” Gómez cuando ya tenía amarilla. La más polémica: un cruce de Fissore a Vargas cuando el partido estaba 1-2 que todo Las Parejas reclamó penal y que el “pito” entendió que el punta se tiró (y lo amonestó).

Buen estreno del “Negro”. Saludable intención de ser ofensivo, con presencia y con temperamento para ir a buscar el triunfo desde el arranque y para “bancar” los trapos cuando hacía falta. Ahora, cruzará el puente y habrá otra buena medida ante Boca Unidos. Pero eso ya será otra historia. Este domingo, For Ever se mostró sólido tras casi dos meses de pretemporada. Y estuvo muy bien que haya ganado.

Mariano Candia.

SÍNTESIS

FOR EVER (3): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero

SP. LAS PAREJAS (1): Roberto Lanziani; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Daniel Salvatierra; Mauro Siergiejuk. DT: Leonardo Fernández.

Goles: 6PT Emanuel Díaz (FE); 10PT Daniel Salvatierra (LP); 26PT Leandro Allende (FE). 48ST Oscar Gómez (FE).

Cambios: en For Ever, 11ST Enzo Bruno por C. Ibarra; 20ST Ricardo Acosta por L. Allende y Luis Leguizamón por M. Romero; 40ST Gonzalo Alarcón por L. Jofré. En Las Parejas, 21ST Manuel Vargas por S. Briñone; 31ST Jerónimo Rodríguez por D. Salvatierra y Agustín Lavéis por M. Siergiejuk; 40ST Kevin Retamar por F. Pizzichini.

Incidencias: 41ST M. Romero (LP); y 48ST R. Lechner (LP), expulsados.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Asistentes: Luis Ortiz (Santiago del Estero) y Williams Ricardo Abdalá (Santiago del Estero). Cuarto árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente: Entretiempo Chaco.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos rescató un buen punto en su accidentado estreno

Publicado

el

El equipo de Alfredo Grelak empató 2 a 2 en su visita a Central Norte. Gonzalo Ríos marcó el primer gol del “aurirrojo” y fue expulsado en el final. Nahuel Gómez y Fabricio Reyes revirtieron para el “cuervo”, mientras que Nicolás Marotta puso la igualdad definitiva en Salta.

Boca Unidos no tuvo el debut soñado pero rescató un buen punto en su estreno al igualar 2 a 2 ante Central Norte en Salta. Este encuentro fue válido por la Zona B del Torneo Federal A. El conjunto correntino tuvo falencias en defensa y el mediocampo, pero aprovechó las oportunidades más claras para traerse una unidad de un estadio complicado como el “Padre Martearena”.

El elenco capitalino se encontró rápidamente en ventaja tras una recuperación de Gonzalo Ríos en ataque luego de una falla del arquero Nicolás Mazza y marcó el primer tanto a los seis minutos de comenzado el encuentro. A pesar de sacar ventaja temprano, Central Norte ganaba la lucha en el mediocampo y los creativos del “aurirrojo” no podían imponerse para ganar la posesión. El conjunto salteño se arrimaba al arco de Luis Ardente con Leonardo Baima como ejecutor principal de los tiros de esquina. El volante sería protagonista de la igualdad, porque tras un centro suyo desde la izquierda, el ex arquero de San Martín de San Juan rechazó al medio y los jugadores del “xeneize” no tomaron el rebote. Esto posibilitó la aparición del lateral Nahuel Gómez que, con un remate desde afuera del área, empató el partido al superar la media hora del duelo en Salta.

Los dueños de casa se envalentonaron con el gol y siguieron insistiendo con centros cruzados. Ariel Morales desactivó el peligro en una oportunidad y Ardente pedía más atención a sus compañeros. Los dirigidos por Ezequiel Medran perdieron claridad en los últimos minutos y Boca Unidos resistió durante ese pasaje. Al regreso del entretiempo, Grelak realizó la primera variante con el ingreso de Saúl Abecasis en lugar del amonestado Maximiliano Oliva. Central dominaba las acciones y contaba con las más claras en el amanecer del complemento. Una mala salida de Ariel Morales posibilitó otro centro cruzado que Fabricio Reyes conectó de cabeza pero su remate dio en un palo. El dueño de casa perdonaba a Boca Unidos, que no mostraba mejoría.

El visitante estaba para otro golpe y Reyes no perdonaría en la segunda que tuvo, anticipó de cabeza en el primer palo tras un buen desborde de Daniel Carrasco y adelantó a Central Norte a los siete minutos del complemento. Esto significa una verdadera prueba para el temple de Boca Unidos, que salió en búsqueda del empate. Evidenciando su falta de generación ofensiva, la pelota parada terminó siendo la solución para los de Grelak. Tras un tiro de esquina desde la derecha, Nicolás Marotta aprovechó la mala salida del arquero Mazza y empató de cabeza a los 15 de la etapa final. Fue momento de variantes por parte de Grelak para oxigenar el mediocampo (ingresaron Diego Sánchez Paredes, Lautaro Larrasábal, Alexander Strupsceki y Ramiro Schweizer).

En una de las últimas, Ardente salvó a Boca Unidos en un mano a mano ante Gianfranco Ferrero y en el rebote lo perdió Gómez, que elevó su remate por encima del travesaño. En tiempo de descuento, una discusión entre varios jugadores terminó con las expulsiones de Facundo Pardo en el local y el entrenador Grelak y el goleador Gonzalo Ríos en los visitantes.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud debutó con un empate ante Sansinena

Publicado

el

JUVENTUD (SL) 0-0 SANSINENA

El Juve igualó 0-0 en el ‘Juan Gilberto Funes’ ante Sansinena de General Cerri, cotejo correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 del Federal A 2021.

Fue un partido muy opaco, que dejó con sabor amargo el debut de Alexis Matteo en el banco de Juventud Unida Universitario, pero si se vieron pinceladas buenas del joven Sosa y del refuerzo Ignacio Morales. Lo que es un hecho es que al conjunto de General Cerri le sirvió y mucho el empate.

Por la parte de la visita, quien resaltó y cumplió a la perfección fue el arquero Matías García que tapó dos pelotas clarísimas de gol al Leche Ojeda y a Ignacio Morales, respectivamente.

En la próxima fecha, Juventud recibirá a Ciudad Bolívar, equipo que derrotó a Estudiantes de San Luis.

FUENTE: Radio Popular (San Luis)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Racing le ganó a Douglas Haig en su debut en el Federal A

Publicado

el

Por la 1° fecha en Nueva Italia, se hizo fuerte y ganó 1 a 0. El gol fue marcado por Garnerone, de penal. Lo pudo liquidar antes pero careció de contundencia .

Racing de Nueva Italia arrancó con el pie derecho en el Federal A superando a un rival con oficio como Douglas Haig de Pergamino en un partido con mucho voltaje y donde pudo ser más amplio en el marcador. Pero otra vez los albicelestes volvieron a mostrar ineficacia en los metros finales y por eso sufrieron más de la cuenta, pero con los tres puntos en casa terminaron redondeando una mejor imagen que merecían.

Y eso que en primer tiempo bien pudo ponerse “La Academia” en ventaja, que merecía ampliamente luego de malograr no menos de cuatro oportunidades claras de gol, como el cabezazo de Rivero que encontró el arquero Tantoni y una pelota que Jara de posición inmejorable en el segundo palo mandó a la tribuna.

En ese contexto sobresalió la habilidad y lo incisivo de Emiliano Blanco, aunque nunca quedó en posición de remate.

En el complemento el DT Hernán Medina mandó a la cancha a Garnerone y el ex Belgrano no defraudó. Le hicieron el penal luego de cuerpear con el defensor para irse a mano a mano, agarrón y a cobrar. Remate al palo derecho del imbatible Tantoni para poner justicia en el marcador.

Alivio para Racing de tanto ir a buscarlo justo cuando el partido más se complicaba. Ya Franco García estaba de delantero, el equipo se abroqueló en su campo y esperó el final para debutar con festejo en el Federal A, superando su primera exigencia.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sufrida victoria de Peñarol

Publicado

el

En un partido dramático, el Bohemio venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy en Chimbas en el debut del torneo. El pibe Espejo, que vio la roja en el segundo tiempo, fue el autor del gol del triunfo.

Lo mereció. Aunque terminó con un jugador menos y en el final el rival se le adelantó algunos metros, el equipo Bohemio hizo los deberes correctamente para festejar la victoria.

Por la primera fecha del Federal A, Peñarol venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy, en partido disputado en el Ramón Pablo Rojas, de Chimbas.

El Bohemio lo empezó ganando casi de entrada, y eso le dio tranquilidad para manejar el encuentro. A los 10 minutos, una pelota en profundidad para Leandro Espejo, hizo que este la pusiera por debajo del cuerpo del arquero rival para establecer el 1 a 0 del partido.

En el complemento, a los 20 se fue expulsado el autor del único gol del encuentro, y ahí parecía que el equipo sanjuanino iba a tener que sufrir. Y algo de eso hubo, pero se plantó bien e incluso lo pudo haber ampliado al resultado por un par de buenas intervenciones de Da Silva, pero que no tuvieron buen final.

De todas formas, el 1-0 terminó siendo más que justo y esperanzador para lo que viene.

Fuente: Diario Zonda

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo empató con Ferro de General Pico en su debut del Federal A

Publicado

el

sol de mayo 2021
Gentileza: Noticias Rio Negro

SOL DE MAYO (V) 1 – 1 FERRO (GP)

Por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sol de Mayo y Ferro de General Pico no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Los goles los convirtieron el histórico Diego Galván para los de Viedma y Mauro Barzola casi sobre el final para los de La Pampa.

El partido se disputó en la cancha del Deportivo Patagones, ya que en el predio de Sol aún se están llevando adelante algunas remodelaciones.

Con este empate y empezando a mirar la tabla de posiciones, Sol de Mayo se ubica en la 11° posición. Ferro, por su parte se muestra en la 8°.

¿Cómo sigue Sol? En la próxima fecha, Sol de Mayo deberá visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca, aún con fecha y hora a confirmar.

Síntesis

Sol de Mayo (1): Julio Chiarini; Rodrigo Ramírez, Juan Iurino, Héctor Ibarzagal, Maxi Paredes; Juan Fedorco, Leonardo Morales, Matías Olivera; Fernando Valdebenito, Héctor Morales y Diego Galván. DT: Hugo Corbalán.

Ferro de Gral. Pico (1): Pablo Fernández; Marcos Quiroz, German Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Mauro Barzola, Cristian Canhue, Enzo Martínez; Agustín Díaz, Brian Noriega y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Goles: 40′ Diego Galván (SdM); 82′ Mauro Barzola (FGP).

Árbitros: Luciano Julio, Gastón Parra y Gonzalo Escobar.

Cancha: Deportivo Patagones.

Fuente: Noticias Rio Negro

Comentarios

Mostrar Todo
P