Deportivo Roca le dio libertad de acción a sus jugadores

La falta de respuestas por parte del Consejo Federal a los dirigentes del Deportivo Roca sobre la apelación presentada hace más de dos meses obligó a la dirigencia del Naranja a darle la libertad de acción a sus jugadores.

Roca todavía no sabe cual será su futuro, si jugará en el Regional Amateur 2020 o si finalmente su apelación será admitida y podrá formar parte del Federal A.

Ante la incertidumbre, la dirigencia del club roquense mantuvo una reunión con los jugadores que todavía mantenían contrato con la entidad para establecer los pasos a seguir.

La reunión, que tuvo la presencia de gran parte del plantel, se dividió en dos partes. En la primera, la dirigencia expuso todo lo intentando ante el Consejo Federal, las respuestas recibidas, las gestiones que se seguirán realizando y por supuesto, se habló de situaciones contractuales y habitacionales. Cada jugador fue dejado en libertad de acción para aceptar propuestas y negociar el arribo a otros clubes.

“Le dijimos a cada jugador que podía elegir lo mejor para su futuro y que íbamos a acompañar cada decisión que tomen. Vamos a resolver en los próximos días las deudas pendientes y por supuesto, pedimos las disculpas que merecen por una situación que se dilató más de lo esperado”, indicó Gustavo López, presidente del Depo.

Fuente: Diario Rio Negro