Esta mañana en Rosario se llevó a cabo un entrenamiento en donde estuvieron presente más de diez personas, entre ellos Hernán Bernardello (Belgrano de Córdoba) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto).
En un predio de la ciudad santafesina se entrenaron por su cuenta esta mañana ambos jugadores rosarinos que militan en la segunda categoría de nuestro fútbol. El entrenamiento lo llevaba adelante un preparador físico y además de los nombrados, se encontraban varios jugadores de Racing, entre ellos Iván Pillud, dueño del predio.
Mauricio Martinez, Nery Domínguez, Héctor Fertoli, Augusto Solari y Walter Montoya, todos jugadores del club de Avellaneda, y Facundo Castillón actualmente en Grecia, son algunos de los deportistas que realizaron trabajos de fútbol reducido en el día de hoy.
En Rosario, ciudad que atraviesa la fase 5 de la cuarentena, está permitida la actividad física. Pero lo que sorprende del hecho fue la cantidad de personas que se hicieron presentes para ejercitarse, superando así lo permitido (10 personas).
Según TyC Sports, los jugadores vienen realizando estas prácticas desde hace algunas semanas, y ellos mismos dejaron en claro que cumplen con los protocolos y las medidas necesarias para efectuar las mismas.
https://www.youtube.com/watch?v=qUJuVjHu2YI