El Lobo de Concepción del Uruguay fue goleado por Boca Unidos en el Núñez por 3 a 0 en el comienzo de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Favre.
En Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima tuvo un arranque para el olvido en la Fase Reválida del Torneo Federal A, donde perdió 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Manuel y Ramón Núñez. Los goles fueron convertidos por Ángel Piz y Darío Navarro, este último en dos oportunidades. El equipo entrerriano jugó gran parte del complemento con diez jugadores, tras la expulsión de Agustín Favre a los pocos segundos de haber ingresado.
Desde el inicio, el equipo de Ángel Gómez mostró una imagen desdibujada. Con cambios en la formación titular (entre ellos, el ingreso de Cima en el mediocampo y la ausencia inicial de Favre y Altamirano), Gimnasia no encontró el rumbo. Boca Unidos aprovechó cada desajuste local: primero, con un gol de Piz que sorprendió a Bravo por arriba; luego, a los 23 minutos, Navarro aumentó con una definición impecable tras una jugada colectiva que expuso la fragilidad defensiva del Lobo.
La situación pudo cambiar antes del descanso, cuando López estrelló un remate en el travesaño, pero el destino parecía marcado. En el complemento, el DT buscó respuestas desde el banco, pero el plan se derrumbó al instante: Favre, que acababa de ingresar, fue expulsado por una fuerte infracción. Con un jugador menos, Gimnasia no encontró respuestas ni rebeldía. Y cuando el partido se consumía, Navarro apareció de nuevo para marcar el 3 a 0 y sellar la goleada visitante.
El panorama se complica para el Mensana, que deberá recuperarse rápidamente. En la próxima fecha visitará a El Linqueño en Lincoln, que debutó con un triunfo por 2 a 0 ante Sportivo Las Parejas.
(Fuente: Plaza Web)