Olimpo de Bahía Blanca le dio la bienvenida a un delantero y a un defensor.
De cara a la temporada 2025, el equipo analiza su presente y suma piezas para afrontar un nuevo certamen con el objetivo de llegar al anhelado ascenso.
Para el ataque incorporó a Alan Murialdo. El delantero de 32 años llega desde Chankas (Perú) y cuenta con pasado en Cobresal (Chile), Racing de Córdoba, Orense (Ecuador), Venados (México) y Sport Rosario (Perú).
En cuanto a la defensa, el recién llegado es Juan Pablo Vivas. Tiene 30 años, es oriundo de Córdoba y acarrea una importante trayectoria en el ascenso. En la temporada 2017-2018 jugó en Huracán, equipo con el cual disputó un partido de Copa Sudamericana y en la temporada siguiente formó parte de Fenix de la B Metro. Argentino de Monte Maíz, Flandria y Argentino de Quilmes son los otros clubes para los que vistió la camiseta.
Previamente se habían incorporado Matías Kucich (defensor de 26 años, viene de Cipolletti), Álbaro Pavón (volante de 31 años, viene de Estudiantes de Río Cuarto), Ariel Lucero (volante de 25 años, viene del fútbol de Indonesia), Felix Villacorta (delantero de 27 años, viene de Colegiales), Juan Pablo Lungarzo (arquero), Jonathan Paiz (defensor), Martín Ojeda (volante), Gonzalo Groba (volante), Kevin Giménez (volante), Agustín Curruhuinca (volante), Gonzalo Tarifa (delantero).