El Calamar no levanta cabeza

SARMIENTO (Junín) 3-1 PLATENSE

Platense volvió a perder, en esta ocasión 3-1 ante Sarmiento como visitante. Tercera derrota consecutiva del conjunto de Fernando Ruiz.

Por Norberto Brotzmann (Corresponsal IF)

De mayor a menor fue el rendimiento del conjunto que dirige Fernando Ruiz, que no pudo contar a último momento con Nahuel Iribarren con una molestia y reemplazado por Emanuel Bocchino. En el arranque era la visita quien mejor manejaba el balón y ,a los 17, Ramiro Cáseres lo tuvo pero Manuel Vicentini le dijo que no. Pocos minutos después, se escapó Cristian Amarilla por derecha y Facundo Castet le cometió penal. Cristian Tarragona lo cambió por gol.

El Calamar continuaba de la misma manera y, sobre los 37, Hernán Lamberti lo tuvo de cabeza pero Luis Garnier salvó al dueño de casa de milagro. Casi pegado, Vicentini se lo negó a Amarilla. Pero si algo está claro en este momento de Platense es que el Ministerio de Justicia no forma parte del Gabinete Marrón, y en la última del primer tiempo, Ariel Cólzera igualó de tiro libre. 1-1 y a empezar de nuevo.

En el comienzo del complemento, el árbitro vio penal de Abel Luciatti a Nicolás Orsini que el propio delantero de Sarmiento cambió por gol. Tense sintió el impaco y nuevamente Orsini casi convierte el tercero casi de inmediato.

Ruiz mandó a la cancha a Daniel Vega en lugar de Cáseres para intentar revertir la situación, pero en este segmento al Calamar le costaba llegar al arco rival. A cinco del final, el mismo Trapito enganchó por la derecha, envió el centro que encontró a Juan Infante a la carrera, pero Vicentini a puro reflejo evitó el empate.

A poco de terminar, en una jugada de córner, Santiago Rosa estableció el definitivo 3-1 para el ahora escolta de Nueva Chicago. Vendrán varios días por delante para rearmar la tropa porque Platense necesita urgente de resultados. El rival al regreso del torneo será Brown de Adrogué en Vicente López.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports.