Redes Sociales

Primera Nacional

El «Candombero» hizo sonar la «Campana»

Publicado

el

Foto: @VillaDalmineOK

SAN TELMO 1-0 VILLA DÁLMINE

Por la Séptima fecha de la Primera Nacional, en la Zona B, San Telmo le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto, con gol de Javier Velázquez de penal y terminó llevándose los tres puntos en un partido duro, pero merecido para el equipo de Pablo Frontini que se acomodó quinto en las posiciones con 11 unidades.

Por: Rodolfo Rojas

Con la vuelta a la titularidad del Chaqueño Ramírez y Javier Velázquez en ofensiva, David Achucarro por Héctor González (lesionado) en defensa, San Telmo reacomodó sus armas, se olvidó de San Juan y salió al frente en su casa, como todos los partidos ante un Violeta que acomodó las fichas con técnico interino por este partido, Martín Piñeyro a cargo tras la salida de Felipe De La Riva y a la espera de su nuevo entrenador Marcelo Franchini.

Como era de esperar, Dálmine se paró desde atrás hacia adelante, a ver si San Telmo cometía errores y el Candombero sabiendo lo que sucedió el partido anterior, lo miró de reojo y comenzó hacer su juego, teniendo la pelota, abriendo las bandas y probando desde afuera del área. Primero Alexander Zurita a los 8′ por arriba del arco, en 17′ gran jugada de Ricardo Ramírez que se mete dentro del área con pelota dominada y Emanuel Bilbao que le tapa el remate hacia un costado, cuando ya se gritaba el primero candombero. Después probó Damián Toledo, pero muy arriba del arco visitante.

San Telmo sin muchas luces, aprovechó los errores de Dálmine, tratando de juntarse Rueda, Ramírez y Velázquez en un triángulo y hacer circular la pelota, con Arce por la banda derecha, Toledo recuperando y Ramiro López manejando, otra vez la cercanía al arco viola se hacía sentir, a los 27′ Ramiro López se saca de encima dos rivales con un dribbling y asiste al nueve Candombero, pero Velázquez le pega desviado en una buena oportunidad desperdiciada.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Si bien San Telmo no lo llevaba por delante, era mejor y manejaba el partido con claridad pero con cautela porque los de Piñeyro estaban agazapados en defensa para salir rápido de contragolpe. Sin embargo no se acercaba al arco de Alan González y los ataques de los de Frontini casi dan sus frutos con su goleador, Velázquez, primero cabeceando afuera y después el 1 viola sacando al córner.

Sebastián Zunino da por terminado los primeros 45′, San Telmo fue el protagonista y el más incisivo en el partido, Dálmine a defender y a esperar si salía alguna contra para su único delantero, Sergio Sosa. 0 a 0 en un primer tiempo chato, más por la visita que el local.

En el complemento, salió Dálmine un poquito más adelante y a pesar de un offside, para destacar la gran atajada de Alan González ante Sosa y después a los 7′ Laureano Tello que remata afuera.

A los 9′ Alexander Zurita, tras una fuerte infracción ve la amarilla y casi roja por Sebastián Zunino. A los 10′ gran jugada de Esteban Rueda que llega al final para tirar un centro al punto del área penal que Javier Velázquez la acomodó a un palo y otra vez Bilbao desvía al córner.

Siempre el que más buscaba era San Telmo, pero Frontini buscó entre los suplentes, para apretar un poco el acelerador Cristian Medina, Adrián Fernández y Rodrigo González adentro por Zurita, Ramírez y López. Y fue Rodrigo González que respondió arrastrando a Flores y Tomás Garro, se metió al área rival y Franco Flores lo tocó para que Zunino marque penal. El encargado fue Javier Velázquez a los 25′ que no perdonó y puso el 1 a 0 merecido para que la gente que miraba el partido afuera del estadio, soltara el grito de bronca y alegría en la Isla Maciel.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Lo que vino después fue la posesión de pelota y algunas llegadas de San Telmo, bien parado atrás y un gran partido de David Achucarro en la defensa, en general el equipo respondió y cambió totalmente la cara. A los 39′ se fue expulsado el ingresado del viola Luciano Vázquez y ya con un hombre de más, los de Frontini regularon los minutos, a pesar que la última jugada fue a favor de Dálmine, tras un tiro libre de Tomás Garro al área candombero y entre medio de todos, solo Fernando Bersano la tiró afuera ante el suspiro de Alan González, y los que estaban cerca.

Final y gran victoria de San Telmo ante el de Campana, que se llevó 3 puntos merecidos en su reducto y lo deja más tranquilo para lo que viene.

Acomodó el historial a su favor después de tanta paridad, y logró el décimoprimer triunfo entre ambos con 41 goles a favor. Por la 8va fecha, se viene All Boys, segundo en las posiciones con 14 puntos, nuevamente en el Osvaldo Baletto, un partido que atrae muchas expectativas por lo que significa para uno y otro, está programado para el Domingo 2 de Mayo a las 15:30 horas.

Los de Floresta están haciendo un buen torneo hasta aquí, le ganaron a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 y San Telmo viene tranco a tranco subiendo, no solo eso, quiere vengarse de la final perdida por el ascenso en el 2019.

Otra es la historia para el Violeta que a partir de mañana ya contará con Marcelo Franchini como nuevo técnico y tendrá que empezar a salir adelante, ya que no sabe lo que es ganar. Su rival en la 8va fecha será Defensores de Belgrano en su estadio, recién el 4 de Mayo a las 15:10 horas.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

SÍNTESIS

SAN TELMO (1): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Franco Quiróz; Alexander Zurita, Damián Toledo (Cap.), Ramiro López y Ricardo Ramírez; Esteban Rueda y Javier Velázquez.

Suplentes: Alan Ferreyra; Ezequiel Filipetto, Gonzalo Añasgo, Cristian Medina, Claudio Salina, Rodrigo González, César Carranza, Thomás Amilivia y Adrián Fernández. DT: Pablo Frontini

VILLA DÁLMINE (0): Emanuel Bilbao; Franco Flores (Cap.), Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano; Marcos Sánchez, Laureano Tello, Germán Díaz, Alejandro Gagliardi y Leandro Larrea; Sergio Sosa.

Suplentes: Lucas Bruera; Eduardo Vallejos, Antoniano Moyano, Atiliva Schweizer, Tomás Garro, Franco Constantino, Luciano Vázquez, Lucas Cajes y Ramón Ayala. DT: Martín Piñeyro

GOL ST: 25′ Javier Velázquez (ST) de penal.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

CAMBIOS: 62′ Luciano Vázquez por Sosa (VD), 69′ Cristian Medina, Rodrigo González y Adrián Fernández por Zurita, López y Ramírez (ST), 70′ Antoniano Moyano por Larrea (VD), 78′ Ezequiel Filipetto por Meza (ST), 86′ Ramón Ayala por Flores y Tomás Garro por Sánchez (VD), 91′ Claudio Salina por Rueda (ST).

Amonestados: 31′ Franco Flores y 34′ Germán Díaz (VD), 54′ Alexander Zurita, 63′ Damián Toledo, 70′ Franco Quiróz, 80′ David Achucarro y 94′ Cristian Medina (ST).

Expulsado: 84′ Luciano Vázquez (VD).

Estadio: Dr. Oscaldo Baletto
Árbitro: Sebastián Zunino
Línea 1: Rubén Bustos
Línea 2: Javier Mihura
4to Árbitro: Sebastián Martínez

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Primera Nacional

Empate sin emociones entre Güemes y Morón

Publicado

el

GÜEMES 0-0 DEPORTIVO MORÓN

 

Güemes se tuvo que conformar con otro empate como local, al igualar sin goles este domingo ante Deportivo Morón por la fecha 16 de la Primera Nacional. El Gaucho intentó tomar el protagonismo del juego desde el arranque, pero se topó con un equipo ordenado que terminó haciendo su negocio llevándose un punto de La Isla.

Güemes, que venía de perder ante Temperley como visitante, no encontró los caminos para llegar con claridad al arco defendido por Juan Martín Rojas.

A medida que pasaban los minutos, el Gallito se fue aferrando al empate y sobre el final pudo haberse llevado algo más, pero falló en la definición.

El pitazo final sentenció el empate con sabor a poco para un Güemes que luego de la victoria ante Gimnasia en Jujuy, empató como local ante Flandria, perdió con Temperley como visitante y volvió a igualar sin goles ante Morón en casa.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En la próxima fecha el Gaucho visitará a Deportivo Madryn el domingo desde las 15.

 

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado dio el golpe en la Isla Maciel y superó a San Telmo

Publicado

el

Foto: Prensa Alvarado

SAN TELMO 0 – 1 ALVARADO

Alvarado derrotó 1-0 a San Telmo, en la Isla Maciel, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional de fútbol.

En un primer tiempo de paridad en cuanto al dominio, Alvarado fue más peligroso en su momento de mayor inspiración. Que fue cuando Astina se hizo protagonista en los metros finales. A los 23′, en una jugada que se inició con un lateral, Ramis hizo una pared con el ex Lanús, quien devolvió de forma exquisita para dejar a su compañero frente al arquero, pero el ex Talleres resolvió con un toque por sobre el arquero que salió apenas elevado.

Dos minutos después, la segunda jugada de serio riesgo, con la misma sociedad. Astina envió desde la derecha un centro a media altura por detrás de toda la defensa para la aparición por el otro lado de Ramis, quien extendió la pierna izquierda para desviar el balón, pero se topó con una gran atajada del experimentado Ardente.

Las amenazas de San Telmo no se concretaron. Lo mejor nació a partir de Agustín Graneros. Un pase suyo dejó a Graneros frente a Pedro Fernández, quien achicó bien y se impuso en el mano a mano tras una definición algo incómoda. Después, sólo aproximaciones mal terminadas y un buen cierre de Agustín Irazoque para evitar una posibilidad clara.

El complemento arrancó igual. Con equilibrio en el juego, pero situaciones mejor fabricadas por la visita.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Tras un envío largo, Pugliese se fue por derecha pero cruzó mucho su remate final. Del otro lado, a los 8′, el equipo de Manuel Fernández realizó una excelente jugada colectiva que, por fin, terminó en gol. Vitale abrió muy bien para Menéndez, quien profundizó para Astina, cuyo pase atrás fue conectado a la red por Leandro Vella.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfazo en Mendoza: Gimnasia superó a Estudiantes de Río IV y se prendió arriba en la tabla

Publicado

el

Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes

GIMNASIA (M) 2-0 ESTUDIANTES (RÍO IV)

Después de la derrota como visitante frente a Deportivo Madryn, Gimnasia y Esgrima volvió a presentarse ante su gente recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto y festejó una gran victoria al imponerse por 2 a 0 para seguir afianzándose zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El partido, correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Mario Ejarque.

El Lobo venía de perder como visitante ante Deportivo Madryn (2-0), y con esta victoria sigue en zona de clasificación al Reducido con 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, venía de superar por 2 a 1 a San Telmo y suma 24 puntos, por lo que también sigue en la pelea por meterse al Reducido.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Santiago Solari armó una buena jugada personal, se metió al área y tocó a la derecha para Joaquín Varela, quien metió un derechazo para vencer al arquero visitante y poner el 1-0.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Apenas comenzada la segunda parte, el equipo de Luca Marcogiuseppe amplió el marcador con un golazo. Santiago Solari y Ulises Ortegoza se florearon adentro del área con una pared que terminó definiendo Solari ante la salida del arquero para poner el 2-0.

Sobre el final del partido, Estudiantes se quedó con un jugador menos ya que Santiago Zurbriggen vio la tarjeta roja a los 44 minutos por excederse en su reclamo hacia el juez de línea.

Fuente: Mendoza Post

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

En caída libre: Rafaela volvió a perder y ya suma seis partidos sin triunfos

Publicado

el

ATLÉTICO RAFAELA 0-1 FERRO

 

Atlético volvió a perder este domingo, en el encuentro ante Ferro Carril Oeste, por la 16º fecha de la Primera Nacional, con un polémico arbitraje de Ramiro López.

La Crema -que salió a la cancha con un equipo comandado por el DT interino, Gonzalo Del Bono, porque el nuevo DT, Ezequiel Medrán, que asumió tras la salida de Rubén «Yagui» Forestello, aún no está habilitado para dirigir- tuvo pocas oportunidades pero no pudo convertir.

El verdolaga aprovechó las oportunidades y tras el gol de Lautaro Giaccone, a los 69 minutos, supo mantener el marcador y el arco en cero. Cabe destacar que hubo un polémico arbitraje por parte de Ramiro López.

El Celeste lleva seis partidos sin conocer la victoria. La última vez fue en la fecha 10, en la goleada por 4 a 0 ante Alvarado, pero después cosechó dos empates y cuatro derrotas.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

Fuente: Diario Castellanos

 

 

 

 

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente Rivadavia goleó a Santamarina y quedó a un paso del Reducido

Publicado

el

Foto: mdz

Luego de la buena victoria en casa ante Rafaela, la Lepra estiró su buen momento al vencer por 3 a 0 al equipo tandilense en su propia cancha. Con este resultado quedó a un punto de meterse entre los que lucharán por un ascenso.

Independiente Rivadavia logró una muy buena victoria como visitante. Se impuso por 3 a 0 a Santamarina de Tandil y quedó cerca de la zona de clasificación para pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Los goles de la Lepra fueron anotados a los 15 minutos del primer tiempo por Lucas Ambrogio de penal, mientras que en el complemento en una jugada desafortunada Agustín Osinaga anotó en contra y cuando terminaba el partido Alejandro Quiroga puso cifras definitivas.

Santamarina tuvo algunas chances en los pies de Michel, se destacó Nicolás Temperini en algunas intervenciones certeras, pero en general solo se trataron de aproximaciones y nada que haya puesto en riesgo la victoria del Azul que, en la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de Caseros en el Gargantini.

(Fuente: mdz)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Arco cerrado: el Sojero igualó sin goles en Nuñez ante Defensores de Belgrano

Publicado

el

Imagen: Prensa Defensores

DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 AGROPECUARIO

En un partido con pocas emociones, el Dragón y el Sojero igualaron sin goles en el Bajo Núñez en la 16ª jornada del campeonato. Los dos equipos se mostraron muy imprecisos y contaron con pocas ocasiones para abrir el marcador.

En el primer tiempo, el cuadro dirigido por Pablo Frontini trató de manjar el encuentro y tuvo más la posesión de la pelota, pero las mejores oportunidades fueron para el elenco visitante. A los cuatro minutos, Stefano Callegari cabeceó cerca del izquierdo tras un tiro de esquina, mientras que a los 38′, Alejandro Melo remató desde afuera del área y se encontró con una buena respuesta de Agustín Scilingo, arquero del Defensores.

En la segunda parte, los dos conjuntos tuvieron muchos errores a la hora de la distribución del balón y en la creación de juego. Contrariamente a lo que sucedió en la etapa inicial, las chances más peligrosas fueron para el Rojinegro. En los primeros minutos, Juan Ignacio Baiardino exigió con un tiro potente a media distancia a Williams Barlasina, guardameta de Agropecuario, y cerca de los 60′, Iván Sandoval, no aprovechó un rebote que dejó Barlasina tras un remate lejano de Lucas González.

En la próxima fecha, Defensores visitará a Tristán Suárez el siguiente sábado a las 18, mientras que Agropecuario recibirá a Brown de Adrogué el viernes a las 18.10.

Ficha del partido

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Defensores (0): Agustín Scilingo; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Fernando Chávez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Juan Ignacio Baiardino y Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alejandro Melo; Brian Blando y Emanuel Dening.

Cambios: 12’ST Iván Sandoval por Agustín Benítez (D); 21’ST Milton Ramos por Alejandro Melo (A); 25’ST Ramiro Cáseres por Fernando Chávez (D) y Martín Río por Lucas González (D); 35’ST Diego Diellos por Brian Blando (A); 39’ST Matías Pato por Cristian Sánchez (D); 45’ST Mateo Maccari por Ricardo Guzmán Pereira (A) y Alan Balbi por Emanuel Balbi (A).
Árbitro: Carlos Córdoba

Amonestados: 36’PT Agustín Benítez (D); 44’PT Nicolás Álvarez (D); 4’ST Ricardo Guzmán Pereira (A); 13’ST Fernando Chávez (D); 17’ST Alejo Montero (A); 44’ST Maximiliano Centurión (D)

Estadio: Juan Pasquale

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

FUENTE: BN PARTIDOS

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura caída de Gimnasia de Jujuy ante Dálmine

Publicado

el

VILLA DÁLMINE 3-0 GIMNASIA (Jujuy)

 

En un partido correspondiente a la fecha 16° del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy no pudo en su visita a Villa Dálmine y terminó perdiendo por goleada 3 a 0.

Cuando finalizaba la primera etapa, a los 43′, Rafael Sangiovani puso el marcador en ventaja para el conjunto local. El segundo llegó en la etapa complementaria. A un poco más de diez del final, Diego Martínez estampó el 2 a 0.

Luego, cuando el partido se moría Brian Camisassa sentenció la goleada del local ante un Lobo que nunca encontró el fútbol que mostró la fecha pasada en el 23 de Agosto.

El conjunto de Darío Franco venía de dar la sorpresa la semana pasada cuando en el estadio 23 de Agosto venció por 1 a 0 con gol de Matías Reali a Belgrano de Córdoba, el único puntero del torneo de la Primera Nacional.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Con este resultado, Gimnasia de Jujuy queda ubicado en el puesto 25 con 17 puntos. Ganó 4, empató 5 y perdió 7. Mientras que Villa Dálmine se encuentra en el 30° lugar con 14 unidades.

En la fecha siguiente, los dirigidos por Darío Franco recibirán a Almirante Brown el domingo 29 a las 15:30 en el estadio 23 de Agosto. Todavía no se confirmó si podrá asistir el público visitante como ocurrió en el partido pasado ante el Pirata cordobés.

 

Fuente: Todo Jujuy

 

 

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto sufrió una dura derrota ante Brown en Adrogué

Publicado

el

Instituto jugó mal ante Brown. El equipo de Bovaglio estuvo desordenado, nervioso y con errores defensivos que pagó caro y lo aleja de los puestos de vanguardia del certamen (Foto: Federico López Claro / La Voz).

Instituto tuvo una mala tarde y fue derrotado 2 a 1 este sábado en su visita ante Brown de Adrogué. Los goles del Tricolor fueron anotados por Matías Noble y Oscar Belinetz. El propio Belinetz falló un penal que fue atajado por Carranza. Gabriel Graciani, a los 45, descontó para los cordobeses con un tiro desde los 12 pasos cuando el cotejo moría. Con esta derrota, la Gloria queda con 24 puntos en 14 partidos, a 13 unidades del líder Belgrano. Los dirigidos por Pablo Vicó -que llegó a los 500 encuentros al frente del conjunto bonaerense-, en tanto, son ahora escoltas del Pirata, con 30 unidades.

BROWN (ADROGUÉ) 2-1 INSTITUTO (CÓRDOBA)

Instituto salió con todo en la cancha de Brown y antes de los dos minutos ya había tenido situaciones claras de gol.

Con el campo de juego con un estado lamentable, el Albirrojo intentaba hacer pie y dominar.

“Vamos que estamos bien”, gritaba el DT Lucas Bovaglio, que estaba conforme por cómo había salido a jugar el partido su elenco.

Instituto jugaba lejos de su área y presionaba a Brown, que no le encontraba la vuelta.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

A los 18 sería el turno de Diego Becker, quien tuvo la chance de rematar desde adentro del área. Pero su tiro se fue desviado, cuando estaba en una gran posición.

El Albirrojo tenía chances, pero no lograba materializarlas en el arco rival.

Instituto fue de más a menos. Arrancó copando el campo de juego y fabricó tres jugadas claras. Entró rápido en el partido el equipo de Bovaglio y Brown demoró en meterse en clima.

Luego, todo se emparejó para abajo. Evidentemente el estado de campo de juego perjudicó a ambos equipos, que no pudieron “jugar”.

El cotejo fue decayendo con el correr de los minutos. Así se fueron sin goles al entretiempo.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En el complemento, la temática del partido fue la misma. Ambos equipos buscaban no equivocarse y trataban de generar el error del rival con pelotazos.

Y una mano de Alarcón en su área, a los 8 minutos, generó un penal para el local. Noble lo cambió por gol para poner en ventaja a Brown, en un partido donde costaba generar situaciones.

Un error insólito le dio la ventaja a los de Adrogué.

Para completar el mal momento de la Gloria en el partido, Oscar Belinetz metería el 2 a 0 tras otro error defensivo, a los 16.

Todo se hacía demasiado cuesta arriba para los de Bovaglio.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Instituto se fue quedando sin ideas y terminó nervioso, impotente en una tarde donde todo lo que podía salir mal, salió mal.

“El Loco” Carranza tapó un penal que pudo ser el 3 a 0 del local. Y le dio una “vida” más al Albirrojo.

El gol de penal de Graciani para el 2 a 1 no sirvió más que para un descuento que no ocultó la bronca de todos en Alta Córdoba.

En conclusión, Instituto le entregó servido en bandeja la victoria a Brown de Adrogué.

Tras el encuentro en Adrogüé, Instituto volverá a jugar el día sábado 28 en Alta Córdoba recibiendo a Chacarita, desde las 15.30, por la fecha 17. Brown, por su parte, visitará el viernes 27 a Agropecuario en Carlos Casares, desde las 18:10.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

-SÍNTESIS-

Brown de Adrogué (2): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Matías Noble; Julián Giménez, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez y Ayrton Sánchez; Elías Contreras y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Instituto de Córdoba (1): Jorge Carranza; Agustín Gómez, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 55′ Noble -p- (B); 61′ Belinetz (B); 90′ Graciani -p- (I).

Amonestados: Kippes, Contreras y Mansilla (B); Carranza, Bochi, Alarcón y Monje (I).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Cambios: 5′ Oscar Belinetz ⇆ Acosta (B); 63′ Joaquín Molina ⇆ Arias (I); 69′ Joaquín Mateo ⇆ Becker (I); 69′ Gregorio Rodríguez ⇆ Pino (I); 82′ Jacobo Mansilla ⇆ Giménez (B); 82′ Gonzalo Miceli ⇆ Noble (B); 93′ Matías Sproat ⇆ Zaragoza (B);

Incidencias: 88′ Carranza (I) le atajó un penal a Belinetz (B).

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Nazareno Arasa.

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

RESUMEN DEL ENCUENTRO (GENTILEZA: TYC SPORTS)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfo en San Juan: San Martín consiguió una valiosa victoria ante Chicago

Publicado

el

Foto: @casamartinsj

SAN MARTÍN (SJ) 3-1 NUEVA CHICAGO

San Martín derrotó 3 a 1 a Nueva Chicago en el Hilario Sánchez y dejó atrás la seguidilla de tres partidos sin triunfo. El equipo de Antuña escaló posiciones.

San Martín necesitaba volver a la senda del triunfo y lo consiguió en casa ante Nueva Chicago por la fecha 16 de la Primera Nacional. El equipo de Raúl Antuña venció 3 a 1 a los de Mataderos y dejaron atrás la racha adversa de tres partidos sin victorias. Los del Pueblo Viejo volvieron a acercarse a los puestos de clasificación.

El Verdinegro sanjuanino pegó de entrada y se puso en ventaja antes de los 3 minutos. Matías Escudero, de cabeza, puso el 1 a 0 tras un córner ejecutado por González. San Martín era más en el juego y contó con chances como para estirar la ventaja en los primeros 15’. Los locales no aprovecharon ese pasaje del juego y la visita llegó al empate en su primera jugada de peligro. Tomás González, de cabeza, anotó el 1 a 1 para Chicago cuando el reloj marcaba 17’.

La paridad se rompió a los 11’ de la segunda mitad. Matías Giménez, tras una asistencia de González, estampó el 2 a 1 para el desahogo del público local y del joven sanjuanino que venía de cinco partidos sin convertir.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Sebastián González, que jugaba su primer partido como titular, volvió a vestirse de asistidor para dejar cara a cara a Tomás Fernández con el arquero. El 7 no falló y San Martín se puso 3 a 1 al frente a los 19 minutos.

Los del Pueblo Viejo defendieron la ventaja conseguida con la tenencia de la pelota y contaron con situaciones como para poder golear al Torito que no mostraba signos de recuperación.

San Martín sumó de a tres y volvió a meterse en la pelea por la clasificación. El próximo domingo visitará a Deportivo Maipú en Mendoza con la necesidad de sumar de a tres para instalarse definitivamente en la zona de arriba de la tabla.

Fuente: San Juan 8

Comentarios

Mostrar Todo
P