El Chacarero oficializó dos arribos

San Martín de Mendoza le dio la bienvenida a dos hombres que integrarán el equipo para afrontar la próxima instancia del certamen.

Uno de ellos es Servando Gñosso. El joven de 22 años es oriundo de Alberdi y se desempeña como extremo o delantero. Hizo las inferiores en Newell´s Old Boys de Rosario, supo defender la camiseta de Rivadavia de Lincoln y recientemente llega de cumplir su ciclo en Deportivo Maipú de Mendoza.

El otro futbolista en cuestión es Fabricio Conci. Tiene 26 años y juega de extremo o media punta. En cuanto a su trayectoria, tuvo un importante ciclo en Grecia, país en el que integró los equipos de cuatro clubes. Además, jugó en Alumni y al Chacarero llega luego de hacer lo suyo en San Martín de Formosa.

En cuanto a la actualidad de San Martín, viene de perder por 3-1 como visitante frente a Estudiantes de San Luis y se ubica sexto en la tabla de posiciones, afuera de los puestos de clasificación a la Segunda Fase por diferencia de gol. En la próxima fecha se medirá ante Gutiérrez, un cotejo con muchas expectativas en lo que será el duelo mendocino.

P