Redes Sociales
  • MiniSitios
  • Federal A
  • Primera Nacional
 
Agropecuario Arg
All Boys
Almagro
Almirante Brown
Alvarado (Mar del Plata)
Atlético Paraná
Boca Unidos (Corrientes)
Brown de Adrogué
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Central Norte
Chacarita
Chaco For Ever (Resistencia)
Cipolletti
Circulo Deportivo de Otamendi
Club Ciudad de Bolivar
Crucero del Norte
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Deportivo Madryn
Deportivo Maipú (Mendoza)
Defensores (Pronunciamiento)
Desamparados (San Juan)
Douglas Haig
Estudiantes (San Luis)
Ferro Carril Oeste
Ferro (General Pico)
Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos)
Gimnasia de Jujuy
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Gimnasia y Tiro (Salta)
Instituto de Córdoba
Juventud Antoniana
Juventud Unida (G)
Juventud Unida (SL)
Liniers de Bahia Blanca
Mitre Santiago del Estero
Nueva Chicago
San Martin de Tucumán
San Telmo
Santamarina (Tandil)
Sarmiento (Resistencia)
Sol De Mayo
Sportivo Belgrano (San Francisco)
Sportivo AC (Las Parejas)
Sportivo Peñarol (San Juan)
Tristán Suárez
Unión de Sunchales
 

Copa Argentina

«El Federal A volverá a tener 24 o 25 clubes»

Publicado

el

Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal, habló de todo en Interior Futbolero TV. Señaló que habrá reducción de plazas en todas las categorías («Entre 48 y 60 equipos sería una cantidad lógica para el Federal B»), pero descartó que haya «descensos masivos». Además, reafirmó que «no habrá más invitaciones» y que el objetivo es «jerarquizar las ligas». Mirá este programa imperdible.

 

Primer bloque

 

 

Segundo bloque

 

 

Tercer bloque

 

 

Cuarto bloque

 

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Argentina

Deportivo Madryn perdió por penales ante Quilmes y fue eliminado de la Copa Argentina

Publicado

el

Punto final para Deportivo Madryn en la Copa Argentina. En el estadio Juan Carmello Zerillo cayó por penales (1-4) contra Quilmes, luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Axel Batista anotó para el Cervecero, mientras que Cristian González, de manera agónica, igualó el marcador y forzó la defección desde los 12 pasos.

La tercera no fue la vencida. Los empates en las fases previas habían culminado en victorias desde los penales (4-3 frente a Huracán y 4-2 ante Tigre), pero hoy no fue la tarde soñada. Lucas González y Rodrigo Castillo fallaron, y solamente pudo convertir José Michelena. Mientras que Quilmes tuvo puntería cinco estrellas por intermedio de Fernando Evangelista, Matías Cortave, Julián Bonetto y Emanuel Moreno.

Fue una participación histórica para el Aurinegro en la Copa Argentina. Por primera vez llegó a los cuartos de final. Tras cumplir el objetivo de permanecer en la Primera Nacional, los dirigidos por Ricardo Pancaldo intentarán lograr la clasificación al reducido que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Por Ezequiel «Chicho» Pereiro (Interior Futbolero)

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Talleres se lo dio vuelta a Newell’s y clasificó a cuartos de final

Publicado

el

Foto: Prensa Copa Argentina

TALLERES 2 – 1 NEWELL’S

El juvenil Juan Cruz Giacone ingresó en el complemento y le dio al equipo cordobés una emotiva victoria ante la Lepra. Fue triunfo 2-1 para el conjunto dirigido por Javier Gandolfi, que ganó en San Luis y será rival de Vélez o Independiente.

Talleres de Córdoba consiguió una emotiva victoria ante Newell’s y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina AXION energy. Con goles de Willer Ditta en contra y del juvenil Juan Cruz Giacone, el Matador se impuso ante la Lepra en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y está entre los ocho mejores de la competencia: será rival de Vélez o Independiente.

El viento fue un condicionante que determinó el curso del primer tiempo. No hubo un dominador claro a partir de una inclemencia climática que ninguno de los dos equipos tenía en mente. Se dieron varias aproximaciones pero el trámite del juego fue, en líneas generales, parejo. La apertura del marcador llegó sobre el final de la etapa inicial y se dio luego de un penal cometido por Matías Catalán que Juan Manuel García cambió por gol. La diferencia entre unos y otros estuvo en detalles y el conjunto rosarino aprovechó con creces su oportunidad.

Aún sin evidenciar una gran superioridad, Talleres hizo méritos para conseguir el empate. Se posicionó con determinación en campo rival y empujó con el paso de los minutos. Con el viento como un condicionante negativo para su búsqueda, se transformó en protagonista y mereció la igualdad que terminó llegando a partir de una acción que finalizó en gol por un rebote en el defensor Willer Ditta. Minutos después, cuando los penales parecían ser cuestión juzgada, llegó el delirio del público cordobés: el ingresado Juan Cruz Giacone fue el héroe de la noche puntana al darle el cierre a una buena acción colectiva y establecer la agónica clasificación del Matador.

El juvenil fue la gran carta de un equipo que se anima a protagonizar nuevamente la Copa Argentina AXION energy. Tras haber sido finalista en la edición pasada, vuelve a erigirse como candidato. Luego de la salida de Pedro Caixinha, encontró una luz de esperanza en la competencia integradora. La noche del estadio Juan Gilberto Funes se tiñó de los colores azul y blanco. Como hace algunos meses, cuando el conjunto dirigido por Alexander Medina venció a Godoy Cruz y llegó a la definición.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Banfield le puso fin al sueño copero del Lobo: Gimnasia de Jujuy quedó afuera de la Copa Argentina

Publicado

el

Foto: Prensa Copa Argentina

BANFIELD 2-0 GIMNASIA (J)

El triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Jujuy, con goles de Ramiro Enrique y Jesús Dátolo (su tercer tanto lo ubica como uno de los máximos anotadores de la décima edición), le permitió quebrar la barrera inexpugnable de los Octavos de Final de la Copa Argentina e imponerse en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba). El Taladro jugará con Godoy Cruz.

La quinta fue la vencida. En esta oportunidad, el dicho popular se parafraseó porque la relación entre Banfield y la Copa Argentina se tomó un tiempo agregado para florecer.

El Taladro había logrado 14 triunfos en 23 presentaciones por la competencia, pero la instancia de Octavos de Final se mantenía como una barrera impenetrable: cuatro eran las eliminaciones acumuladas por el club en dicha instancia.

El maleficio se quebró en la jornada diurna del miércoles 31 de agosto de 2022: revalidó la diferencia de categoría existente con Gimnasia de Jujuy y lo venció por 2-0 en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).

Fuente: Prensa Copa Argentina

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Punto final a la travesía pirata

Publicado

el

GODOY CRUZ 0 (5) – (4) 0 BELGRANO

 

Belgrano y Godoy Cruz empataron 0 a 0, pero el Tomba ganó 5-4 en definición por disparos desde el punto penal y se quedó con el boleto a cuartos de final de la Copa Argentina. Impresionante presencial del público Celeste.

En el estadio Parque La Pedrera de San Luis, Belgrano quedó eliminado ante Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina por 5-4 en definición por disparos desde el punto penal tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Belgrano comenzó bien el encuentro con rapidez en la recuperación del balón, pero luego de unos minutos el Tomba se acomodó en el terreno de juego y generó aproximaciones sobre el arco de Vicentini aunque nunca una superioridad considerable que preocupe a los dirigidos por Guillermo Farré.

En el complemento los conjuntos tampoco se sacaron ventajas, aunque esta vez tuvo como animador a Belgrano que se lo notó más sólido en el terreno de juego, ya con el ingreso de varios jugadores habitualmente titulares en la Primera Nacional. La sensación al finalizar los 90 es que pudo ser para el Pirata, pero ninguno quiso arriesgar el resultado en los noventa minutos y los mendocinos se sintieron cómodos en la igualdad.

La definición por disparos desde el punto penal se mantuvo con paridad hasta el quinto penal por bando. Martín Ojeda convirtió el suyo, mientras que Ulises Sánchez la pelota dio en el palo izquierdo del arquero de Godoy Cruz que se había ido a la derecha. La clasificación se va para Mendoza, aunque Belgrano sale con la cabeza en alta de la Copa Argentina y una multitud que nuevamente acompañó al equipo. Ahora el objetivo es uno solo: el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

 

Fuente: Última Jugada

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Agropecuario por la Copa Argentina y pasó a cuartos de final

Publicado

el

Boca jugó un pésimo segundo tiempo y el equipo de Carlos Casares lo pudo empatar con un jugador menos casi todo el partido.

Boca, el campeón vigente de la Copa Argentina, eliminó a Agropecuario con gol de Pol Fernández a los 25 del primer tiempo, por los octavos de final y jugará en cuartos contra Quilmes o Deportivo Madryn.

El equipo de Hugo Ibarra volvió a jugar mal y en el segundo tiempo, el Sojero tuvo varias oportunidades de marcar un 1-1 épico, ya que desde los 6 minutos jugó con un jugador menos por la roja a Leyendeker.

Boca le ganó a Agropecuario: el trámite del partido

Además de ser un rival de una categoría inferior, el conjunto dirigido por Diego Osella se ubica en el 25to. lugar entre los 37 participantes del campeonato de la Primera Nacional, y este era de por sí un condicionante mayúsculo acrecentado porque además debió jugar casi todo el encuentro con un hombre menos.

Sin embargo, esa aparente superioridad en calidad y también en cantidad, no se notó a lo largo de todo el encuentro de la manera en que Boca la tendría que haber expresado, ratificando el camino irregular por el que sigue transitando desde que Hugo Ibarra se convirtió en el reemplazante de Sebastián Battaglia.

Y prueba de todo ello fue que el tanto boquense llegó de una pelota parada, cuando un tiro de esquina lanzado por Sebastián Villa, reemplazante del lesionado Zeballos, fue conectado de volea por Guillermo «Pol» Fernández ganándole la posición al también ingresado Lucas Vesco dentro del área del «sojero».

La referencia tiene que ver con que por superioridad colectiva, individual y cuantitativa, tendría Boca que haber generado las opciones de gol suficientes como para terminar tranquilo ya no el partido, sino ese mismo primer tiempo.

Pero este equipo de Boca pasó por Salta para colmar el Padre Martearena y firmar autógrafos o sacarse selfies con sus hinchas locales más que para jugar al fútbol, y entonces increíblemente terminó sufriendo y Agropecuario a punto estuvo de empatarlo en los minutos finales del encuentro, y especialmente en la última acción, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el ingresado Mateo Maccari le pifió a la pelota abajo del arco, con Javier García, hoy reemplazante de Agustín Rossi, sin posibilidad de reacción.

El enojo manifiesto de García para con sus compañeros fue el fiel reflejo de lo que fue durante la mayor parte del partido y terminó siendo su equipo, mientras Darío Benedetto, que vio acción promediando el complemento, como suele ocurrirle muchas veces, fue a pelearse con el técnico de los «verdirrojos», Diego Osella, y le pegó con el revés de la mano derecha a un rival, lo que hubiese merecido su expulsión y no la tarjeta amarilla que le mostró el novel árbitro Maximiliano Ramírez.

Pero con ese poquito que mostró, a Boca le alcanzó para pasar a los cuartos de final, donde esperará por Quilmes o Deportivo Madryn para conocer su próximo rival en este camino de la defensa del título de este certamen que ya se adjudicó en la edición anterior al superar en la final a Talleres, de Córdoba.

Y lo de Agropecuario fue más que digno, dadas las circunstancias, porque además agudizó las dudas de su rival, que tuvo como pocas veces en el banco de suplentes al hombre que concentró todas las miradas, el arquero Agustín Rossi, que por no querer renovar su contrato provocó en las últimas horas la llegada sobre el cierre del libro de pases de Sergio Romero.

Seguramente esta victoria, chiquita pero victoria al fin, le permitirá apagar cualquier fuego que se haya encendido a partir de este asunto, porque así es Boca y lo será hasta la próxima vez.

(Fuente: A24)

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Boca Juniors vs. Agropecuario: cuándo, dónde y por qué canal de TV ver EN VIVO el partido por los octavos de final de la Copa Argentina 2022

Publicado

el

Agropecuario de Carlos Casares y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán este miércoles 10 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. A continuación, te contaremos todos los detalles para verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Agropecuario vs. Boca: cuándo, dónde y a qué hora juegan

El sojero enfrentará al Xeneize en el Estadio Padre Ernesto Martearena, recinto ubicado en la Ciudad de Salta, a partir de las 21:10 de este miércoles 10 de agosto.

Agropecuario vs. Boca: qué canal lo transmite EN VIVO y por dónde se puede ver

Este encuentro podrá verse a través de TyC Sports y TyC Sports Play, tal como todos los demás encuentros de esta competición (ya que es el canal que tiene los derechos de transmisión).

 

 Click aquí para más noticias de Agropecuario (CC)

 

Agropecuario vs. Boca: últimos partidos y cómo van en el torneo

Los del interior de Buenos Aires derrotaron por 2-0 a Almirante Brown en los 32avos de final, mientras que en los 16avos eliminaron ni más ni menos que a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda, por 2-1. En la Primera Nacional marcha 25° con 32 unidades, producto de seis victorias; 14 empates y siete derrotas.

El último campeón de la Copa de la Liga no tuvo problemas en la primera ronda ante Central Córdoba de Rosario, a quien goleó por 4-1. En la segunda, sin embargo, le costó ante un aguerrido Ferro (lo derrotó por la mínima). En la Liga Profesional están undécimos, con 18 puntos cosechados a raíz de 6 victorias y misma cantidad de derrotas (no registra empates).

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Deportivo Madryn tiene rival: Quilmes eliminó al Rosario Central de Tevez y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Publicado

el

Foto: Prensa Copa Argentina

QUILMES 1(4)-1(2) ROSARIO CENTRAL

El Cervecero ganó 4-2 en los penales tras un 1-1 en los 90 minutos. Se había puesto en ventaja, el Canalla lo igualó y debió aguardar hasta la serie desde los doce pasos. Será protagonista de los Octavos de Final tras siete años y tendrá como rival a Deportivo Madryn.

 

Los penales estuvieron del lado de Quilmes y el Cervecero logró una historica clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina AXION energy. Tras el 1-1 con los tantos de Federico González y Gaspár Servio, el equipo de la Primera Nacional se hizo fuerte en la serie desde los doce pasos y eliminó a un campeón de la competencia. Volverá a estar entre los 16 mejores luego de siete años y será rival de Deportivo Madryn.

El Cervecero se fue al descanso con una merecida ventaja a su favor. Con el paso de los minutos empezó a aprovechar las falencias defensivas de su rival y contó con varias ocasiones para abrir el marcador. La más clara, en los pies de un Federico González que remató al travesaño ante la salida de Gaspár Servio. Sobre el final, el atacante tuvo su ansiada revancha al aprovechar un rebote del arquero dentro del área chica y definir con potencia para establecer el 1-0 parcial. Justificado por lo hecho por el equipo de la Primera Nacional. Y porque enfrente, tuvo un adversario que no pudo hacer pie en ninguna de las facetas del juego.

Pese a que ganó metros en el dominio territorial, Rosario Central mantuvo la misma falta de claridad en los últimos metros durante el complemento. Solo contó con algunas aproximaciones frente a un adversario que pudo haber liquidado el encuentro con dos acciones que no terminaron en festejo por la falta de lucidez en la definición. Sin embargo, el desarrollo empezó a volcarse a su favor cuando Agustín Bindella cometió un claro penal que Servio transformó en gol. Todos los aspectos positivos que se habían rescatado a favor de Quilmes hasta los 40 minutos del complemento parecieron desmoronarse. Más aún, con la expulsión de Rodrigo Moreyra por último recurso.

Los penales le hicieron un guiño al Cervecero. Esteban Glellel contuvo el disparo de Facundo Almada y el equipo ganador sólo falló por Mariano Pavone. Bindella, que había salido en la foto del penal para Rosario Central, tuvo su revancha y sentenció la definición a favor del equipo dirigido por Walter Coyette. Una vez más, un club del Ascenso volvió a pisar fuerte en una Copa Argentina a la que solo le quedan 16 protagonistas en busca del ansiado título.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

En una noche llena de goles, Newell’s despachó a Aldosivi

Publicado

el

ALDOSIVI 2-4 NEWELL’S

 

La igualdad 3-3 entre Tigre y Deportivo Madryn, con posterior clasificación por penales del Aurinegro, había dejado la vara alta en cuanto a emociones pertenecientes a la décima edición de la Copa Argentina. Lejos de intimidarse, Aldosivi y Newell’s protagonizaron una contienda de un voltaje similar: eléctrico, de ida y vuelta intenso, y con un número importante de goles. En una prueba de carácter por el contexto negativo y el hecho de comenzar en desventaja, la Lepra se repuso a los diversos condicionantes para consumar un triunfo por 4-2 que le permitió sumarse a los clasificados a la próxima eliminatoria.

Si bien llegaba con el envión anímico de un triunfo agónico frente a Lanús, Aldosivi cambió la totalidad de los integrantes que se habían presentado en la zona Sur del conurbano bonaerense. Leandro Somoza, campeón de la Copa Argentina durante su etapa como jugador (con Boca en la temporada 2011-2012), priorizó la compleja lucha por la permanencia en la Liga Profesional: el Tiburón se ubica a un punto de Central Córdoba de Santiago del Estero, primer equipo que está por encima de los puestos de descenso. De esta manera, el ex mediocampista apostó por una formación similar a la utilizada por su antecesor, Martín Palermo, en el debut contra Colegiales. La diferencia radicó en el esquema, ya que utilizó una línea de cinco defensores para contrarrestar el poderío ofensivo de los tres atacantes utilizados por Newell’s.

Pese a la diferencia de experiencia, rodaje y conocimiento colectivo favorable al conjunto rosarino, que comenzó con la tenencia de la pelota y apostado en campo rival, Aldosivi pegó primero en el cruce que abrió una nueva semana de la décima edición. Un pase profundo de Emanuel Maciel a espaldas de Armando Méndez favoreció la velocidad de Braian Martínez, que controló hacia su mejor perfil y sacó un remate que vulneró la resistencia de Franco Herrera. El Tiburón se ilusionaba con quebrar los antecedentes negativos en una competencia que lo tenía como el único representante de la Liga Profesional que no había accedido a Octavos de Final. Sin embargo, apenas seis minutos duraría la ventaja favorable al equipo que estrenó una camiseta multicolor (franjas verticales celestes y negras se sumaron a las habituales verde claras y amarillas).

Alentado por una multitud que copó las tribunas del estadio Único de San Nicolás y con la motivación necesaria para quebrar la racha negativa de tres derrotas en la Liga Profesional. Newell’s necesitaba reencontrarse con la senda auspiciosa del inicio del semestre, cuando hilvanó un invicto de ocho encuentros, y dejar atrás una racha negativa de tres derrotas en la Liga Profesional, con el valor agregado de incluir la caída en el clásico frente a Rosario Central. Javier Sanguinetti sostuvo el esquema habitual de 4-3-3 pero le adosó modificaciones que serían determinantes en la remontada. Guillermo Balzi, reemplazante del lesionado Pablo Pérez (desafectado de la convocatoria por una distensión en el sóleo derecho) como interior izquierdo, tomó la pelota en la puerta del área, se tomó el tiempo para eludir la barrida desesperada de Maciel, y remató cruzado para restablecer la paridad; Juan Fernando Garro, que suplantó a Francisco González como extremo, se benefició del rebote en Santiago Laquidaín luego de un pase del propio Balzi y sentenció el segundo tanto con una definición precisa.

El ritmo frenético de una primera etapa brillante incluyó una nueva acción favorable a Aldosivi. En un calco a la jugada que significó el tanto inicial, Martínez recibió de Maciel, eludió la marca de Méndez con un enganche hacia adentro y sacó un remate combado que rebotó en el palo. Aunque prescindió de la tenencia de pelota, el Tiburón fue incisivo en cada oportunidad que logró cruzar la mitad de cancha. Dicha fórmula le permitió alcanzar la igualdad en la previa al entretiempo. Andrés Ríos condujo por la punta derecha y centralizó hacia la posición de Marcelo Meli, que exhibió su jerarquía con un pase filtrado para la aparición de Facundo Tobares. El oriundo de Santa Cruz hace 22 años definió con solvencia y le devolvió la esperanza al representante de Mar del Plata.

La intensidad del juego se mantuvo en el inicio del complemento. Newell’s recobró el protagonismo mediante una propuesta ofensiva, con permanentes combinaciones entre laterales, interiores y extremos. El aviso de un zurdazo de Balzi que fue desviado por Luis Ingolotti antecedió al tercer tanto favorable al conjunto rosarino. Leonel Vangioni ratificó su principal virtud al combinar velocidad, habilidad y precisión en el desborde que finalizó con un centro ideal para el cabezazo de Garro. El delantero que inició su carrera en Godoy Cruz, club con el que participó de la edición inaugural de 2011-2012, aprovechó el resbalón de Matías Morello y conectó con tranquilidad para desatar la algarabía de los simpatizantes del equipo rojinegro.

Obligado por la necesidad de remontar, Aldosivi cambió la estrategia al encontrarse nuevamente en desventaja y emergió de su campo para proponer la disputa en la posesión de la pelota. Somoza sorprendió con la entrada de Matías Pisano por Ríos ya que, si bien le agregó desequilibrio individual y experiencia, le quitó presencia dentro del área. Un desborde punzante de Fernando Román incluyó un centro rasante que fue despejado por Willer Ditta dentro del área chica. Sin embargo, la reacción de Newell’s desembocaría en la estocada decisiva. Luego de un remate del ingresado Juan Manuel García que se estrelló en el travesaño, la Lepra capitalizó la infracción de Morello sobre Balzi y, a partir de un penal cruzado por Cristian Lema, extendió la diferencia con su cuarta anotación.

Además de significar el reencuentro con la victoria, el resultado generó el regreso de Newell’s a los Octavos de Final de la Copa Argentina después de cuatro años. La instancia le presentará la oportunidad de revancha ante Talleres de Córdoba, contrincante que lo eliminó consecutivamente de la competencia: lo superó por 1-0 en Octavos de Final de 2013-2014 y por 3-1 en los 16avos de Final de la siguiente temporada.

 

Fuente: Copa Argentina

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Copa Argentina 2022: Deportivo Madryn eliminó a Tigre por penales y avanzó a octavos de final

Publicado

el

Foto: Copa Argentina

TIGRE 3[2]-3[4] DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn eliminó en la definición por disparos desde el punto del penal a Tigre y pasó a octavos de final de la Copa Argentina 2022.

Deportivo Madryn eliminó ayer por penales (4 a 2) a Tigre, luego de empatar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todos los goles llegaron en el complementro. Luego que el ex Sarmiento de Junín, Pablo Magnín fallara un penal para el equipo bonaerense (remató elevado, a los 38′ del primer período), el conjunto sureño se puso en ventaja con gol de Leonardo Marinucci, a los 5′ y el «Matador» lo igualó con tanto de Víctor Cabrera, cuando se jugaban 11′.

Lucas González, con un doblete a los 23′ y 33′, adelantó a Madryn 3 a 1, pero sobre el final, Tigre lo igualó 3 a 3 con conquistas de Alexis Casto (a los 36′) y de Agustín Ovando en tiempo de descuento, llevando la definición a los disparos desde los 12 pasos.

Allí estuvo más eficaz el equipo de la Primera Nacional, ya que marcaron sus disparos penales Michelarena, Lucas González, Lucas Necul y Cristian González, mientras que Hernández shoteó desviado. Para Tigre anotaron Pablo Magnín y Agustín Obando, y fallaron Mateo Retegui (se lo atajó Yair Bonín) y Sebastián Pieto (desviado).

Fuente: Diario Democracia
Video: Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P