San Martin jugo un amisoso con el cub General Guemez de Paragua aprovechando que este finde semana tiene fecha libre y recien volvera a jugar la 5ta fecha frente a Dep. Fonata en Chaco.
El franjeado que tiene fecha libre y está trabajando directamente para la 5ta fecha y esperando que Jorge Gibson Brown no se le escape en la punta de la zona y que el resto no se le acerque tanto.
Por eso el plantel sigue trabajndo y se traslado en la mañana de hoy a la República del Paraguay, aprovechando la fecha libre en el Federal B, para disputar un amistoso frente al Club General Diaz que milita en la primera división del fútbol paraguayo.
El partido se disputo en el Comité Olímpico Paraguayo, cito en la Ciudad de Luque. Se disputaron tres tiempos uno de 30′ y dos de 40′. En el primer tiempo la franja termino ganando por 1-0 con gol de Gustavo “Chuchi” Corti y en el segundo y tercer tiempo finalizaron 0-0.
Recordemos que el conjunto formoseño tiene siete unidades, producto de dos victorias Independiente en la 1ra fecha y en la 3ra fecha a At. Adelante. Y un empate que consiguió en Sáenz peña frente a Sportivo..
El cuerpo técnico le dará libre el fin de semana y volverán a entreranse el lunes ya pensando en el taninero el próximo objeto del franjeado.
Fuente: sportivosanmartin.com
Interior Futbolero.