Esta nueva presentación que todo General Rojo palpita en el Federal B, no sólo trajo un plantel de enorme jerarquía. Además, el Aprevide exigió algunas obras en el estadio y la gran mayoría esta cercana a finalizarse.
Para empezar y aprovechando los trabajos realizados en los alrededores del “Bosque”, las cloacas ya están en la fase final, lo mismo que la refacción de los accesos. Otra de las tareas encomendadas fue la ampliación y techado de los bancos de suplentes, cuestión que el fin de semana ya estará terminada,lo mismo que el enrejado de todas las ventanas de los camarines.
En lo que tiene que ver con los vestuarios, el local fue casi renovado por completo. En el mismo fueron sustituídas las butacas que estaban por bancos fijos, lugar que también fue azulejado. Algo similar sucedió con el vestuario visitante. Mientras que el camarín de los jueces fue azulejado completo, en todas sus paredes, para cumplir con las exigencias.
La obra mas grande, que es la del acceso a los hinchas visitantes, se viene culminando en etapas desde el año anterior, esta cada vez mas cerca de cerrarse. Ya fue techado el lugar que se utilizará para cantina y venta de entradas, por lo que es posible que antes de fin de año, el sector pueda habilitarse.
Fuente: http://www.generalrojoud.com