Se llama Maximiliano Peña y dijo: «Con este viaje tuve que dejar el trabajo. Me despidieron y tomaron a otra persona en mi lugar porque no podía ausentarme 5 días. Pero ya me llamaron de una pizzería y voy a ver si pruebo este fin de semana».
Interior Futbolero
Maxi Peña no se arrepiente de haber dejado su trabajo para viajar a Formosa a jugar con River por la Copa Argentina, ante los rumores que indicaban que lo habían echado durante el viaje. “Nunca me voy a arrepentir de este viaje. Ni lo dudé. Fue hermoso”, dice el jugador, Cuyo padre, Andrés Peña, también es el utilero del club.
El volante de 20 años, no llegó a estar en el banco de suplentes, pero se dio el gusto de viajar para cumplir su sueño y acompañar a su equipo. Y que si le tocaría otra oportunidad igual a esta, dijo que “Volvería a tomar la misma decisión”.
Este hecho se había dado la semana pasada cuando anunció en su trabajo que tenía que viajar a Formosa y se iba a ausentar por 5 días en el trabajo. A pesar de pedir el permiso, el dueño se negó a esto y por eso tuvo que quedarse sin trabajo.
Lo bueno es que a pesar de ser una lamentable noticia, cuando vuelva a Bahía Blanca, afirmó a los medios que ya consiguió un nuevo trabajo y va a probarlo desde este fin de semana, aprovechando que Liniers juega en la ciudad y no tiene que viajar (enfrenta a Villa Mitre como visitante el Lunes a las 20hs.) En los medios dijo respecto al tema: “Ya me llamaron de una pizzería y voy a ver si pruebo este fin de semana. Siempre trabajé en gastronomía, desde los 17 años”.
Según trascendió, al parecer el dueño tiene su vida dedicada al Rugby, por eso es que no lo acompañó en este hecho. Deberíamos preguntarnos que pasaría si uno de sus panaderos lo llaman de los Pumas para ir a jugar un Test-Mach, ¿Lo daría la semana libre para no quedar mal con la UAR?.