ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1 – ESTUDIANTES (CASEROS) 0
Estudiantes de Río Cuarto se hizo fuerte en Rosario. Le ganó por la mínima a su homónimo de Caseros gracias al gol de Ibrahim Hesar y se metió en la final del Reducido, donde jugará contra Platense.
El Gigante de Arroyito fue el escenario central de una semifinal de mucha transcendencia. En juego, además de tener como premio mayor el acceso a la final por el segundo ascenso a la máxima división del fútbol argentino, también se disputaba la oportunidad histórica para el equipo de Río Cuarto de tener nuevamente la posibilidad de ser parte de una final para ascender a Primera División. Luego de la oportunidad reciente desperdiciada ante Sarmiento de Junín, donde perdió por penales, El Celeste 11 días volvió a acceder a dicha instancia donde tendrá como adversario a Platense.
El conjunto de Caseros le hizo frente. No se quedó atrás, e incluso fue un injusto perdedor, debido a que tuvo oportunidades claras para convertir varios goles. Sin embargo, el buen planteo del equipo dirigido por Marcelo Vázquez en el complemento fue uno de los factores determinantes para poder avanzar a la final del Reducido gracias al golazo convertido por Ibrahim Hesar, luego de una gran jugada colectiva. Estudiantes de Río Cuarto también generó peligro en el área adversaria, pero entre las buenas respuestas de Rodrigo Saracho y las malas definiciones impidieron que le resultado sea más abultado.
Tras el triunfo del Calamar por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela, El León deberá enfrentarlo en la final que tiene la programación confirmada: domingo 31 de enero, a las 21 horas, en la Ciudad de Rosario (aún resta definir si será en la cancha de Newell´s o en la de Rosario Central).