El Mensana ganó, mantuvo su invicto y lidera la Zona B

Gimnasia y Esgrima le ganó a Central Norte de Salta en el estadio Víctor Legrotaglie y tras 11 fechas se mantiene con 23 puntos como puntero e invicto de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

A las 11 fechas sin conocer la derrota hay que sumarle el partido que ganó ante Nueva Chicago (2-0) para avanzar a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Un arranque que ilusiona a los hinchas ya que no es una racha muy común en la categoría y porque el equipo dirigido por Ezequiel Medrán ha demostrado ser el mejor de la temporada con 23 puntos, dos más que San Martín de Tucumán, puntero de la otra zona.

El Lobo suma 6 partidos sin perder como local y no parece casual que los once titulares «salgan de memoria» teniendo en cuenta que el de este sábado fue el sexto encuentro seguido en el que Medrán repitió el equipo.

Después de la gran campaña del 2024 alcanzando la final del Reducido por el segundo ascenso ante San Martín de San Juan (0-2) la dirigencia de Gimnasia y Esgrima le dio continuidad al DT y trajo los refuerzos necesarios para mantener un equipo competitivo.

Fuente: Diario Uno