El partido se juega fuera de la cancha

Huracán La Heras y Deportivo Maipú en disputa por el delantero Bruno Nasta, que hasta junio vestía la camiseta del Cruzado. Huracán busca reforzarse en la delantera para conseguir el objetivo del ascenso, mientras que Maipú quiere retener al jugador de 27 años que jugó un semestre en la institución mendocina.

Nasta  es uno de los futbolistas que siempre suena en cada mercado de pases para algún equipo del Federal A y en esta ocasión es pretendido tanto por los dos clubes cuyanos como por Almagro, que tiene en sus planes al atacante, pero hasta no tener una fecha confirmada de retorno de la Primera Nacional no harán una oferta concreta.

El oriundo de Pergamino  cuenta con 62 goles en 135 partidos como profesional. Surgió de las inferiores de Newell´s  y  pasó por equipos del interior  como Guillermo Brown, Germinal de Rawson, Atlético San Jorge, Boca Unidos, Achírense y Sansinena. Además, tuvo la posibilidad de emigrar al exterior, precisamente a Chile, para vestir la camiseta de Unión San Felipe.

Al respecto sobre su futuro, Nasta manifestó a Ovación sus objetivos de cara la futuro: «He tenido contacto con la dirigencia de Huracán y otros ofrecimientos han surgido en este tiempo.Mi cabeza está puesta en entrenar y estar bien para el equipo que me contrate. Mi objetivo es jugar en un equipo que pelee el ascenso«.

Por último, el jugador, en diálogo con Dos de Punta, comentó: » Uno escucha a todos y no le cierra las puertas a nadie».