El refuerzo por el que se pelean Cipolletti y Deportivo Madryn para este mercado de pases

Según pudo averiguar Interior Futbolero, el ex jugador de Newell’s Old Boys será la novela del mercado de pases de invierno: ¿Quién se lo queda?.

Lo cierto es que el mercado de pases ya se empezó a vivir y hay un jugador que lo quieren los dos. A partir de una información que pudo recabar Interior Futbolero, Daniel Opazo es uno de los deseos del Capataz y del Aurinegro.

Opazo surgió de la cantera albinegra y tiene un sentido de pertenencia grande por el club, tanto que presionó en su momento para que La Lepra no le frustrara el regreso a Cipolletti. Si bien su segunda etapa no tuvo tanto brillo como en la primera, pudo convertir goles importantes.

Así mismo, es la segunda mejor venta del club cuando con 20 años fue vendido al conjunto leproso por 75.000 dólares. Club donde no tuvo mucha continuidad pero se dio el gusto de pisar La Bombonera con la 9 de Newells.  En búsqueda de minutos se fue a préstamo a San Martin de San Juan y en 2019 terminó volviendo a Cipolletti con el pase en su poder.

Hoy se encuentra jugando en el fútbol chileno, más precisamente, en Unión San Felipe donde le rescindirían el contrato.

¿Entra en el sistema 4-4-2 de Madryn? Si, porque sus condiciones son de jugar más suelto. Además, el equipo portuario ya cuenta con 3 delanteros de área ( Emiliano López, José Michelena y Franco Niell). En Cipolletti también encajaría por su forma de juego y le sumaría poder de gol más allá de las buenas actuaciones de Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco.

Cipoletti y Deportivo Madryn no solo pelean por el primer puesto de la tabla de posiciones en el Torneo Federal A, ahora se sumó la contratación del delantero. ¿Quién  se lo quedará?