El tema Apaza no tiene solución… por ahora

El presidente Gabriel Savino pretende defender los intereses de Central Norte y le pide a Gimnasia que pague por lo menos el préstamo. Desde La Plata son optimista en llegar a un acuerdo pero no se habla de dinero… el jugador espera.

 

La novela del momento. Fausto Apaza – Central Norte – Gimnasia de La Plata.

Después de intercambiar varios mails; el lunes, la dirigencia de Central Norte mandará un nuevo documento para que sus pares de Gimnasia de La Plata para definir el préstamo del pase de Fausto Apaza detallando porcentajes y cláusulas de la sesión del jugador en el contrato.

¿Qué traba la negociación? El dinero. Gimnasia pretende que el jugador llegue con el pase en su poder. Central Norte no le quiere dar el pase, ni el préstamo sin que haya un pago por ello.

En un principio se deslizó la posibilidad de un pago al club por futura venta, algo que descartó Savino diciendo: «No nos cierra la cifra que nos ofrecen y no nos cierra que el beneficio para Central Norte esté atado a una eventual venta. En este momento Central Norte tiene un déficit futbolístico en la ida de Fausto y evidentemente si lo quiere Gimnasia de La Plata es porque le genera un beneficio deportivo para ellos. Lo que queremos que los beneficios y los perjuicios se reflejen en el acuerdo«, señaló con buen tino Gabriel Savino.

«Uno no tiene experiencia en el tema porque somos nuevos en esto, así que nos estamos asesorando y nos damos que el préstamo sin cargo atado a beneficios en una futura venta resulta un perjuicio para el club… seguiremos tratando de acordar condiciones…», dijo el presidente.

 

Fuente: Sportmedia Salta

P