Sportivo sumaría hoy su última incorporación. Se trata del lateral izquierdo Agustín García Basso proveniente de Boca Juniors.
Luego de la inesperada salida de Franco Miranda, Sportivo Belgrano no había podido dar con el nombre indicado para reemplazarlo. Si bien posee dos jugadores por puesto en la defensa, la idea del cuerpo técnico como así también de la directiva siempre fue sumar un nombre más.
Sobre finales de la pasada semana el apellido García Basso tomó protagonismo y todo parece indicar que el jugador de 22 años proveniente de Boca Juniors firmaría su contrato en la tarde-noche de hoy.
Agustín comenzó su carrera en Atlanta y de ahí pasó a las inferiores de Deportivo Mac Allister de La Pampa, para luego ingresar a Boca Juniors en el año 2009. Fue convocado por Carlos Bianchi para jugar por el torneo Final 2013, debutando en primera división el sábado 11 de mayo de ese año frente a San Lorenzo de Almagro.
Además tuvo, en la temporada 2013/2014, un paso por Douglas Haig de Pergamino. En el último torneo no tuvo lugar en la máxima categoría del “Xeneize” por eso la idea del defensor es rescindir su contrato con Boca para luego viajar a San Francisco y quedar a las órdenes del cuerpo técnico verde.
De nuevo a entrenar
Luego de la victoria ante Las Palmas del pasado sábado, el plantel quedó licenciado hasta hoy. La semana de la verde finalizará el viernes cuando juegue en Paraná ante Patronato el último amistoso. Posterior a eso regresará a San Francisco para estar presentes en la cena que se llevará a cabo en Sociedad Bomberos Voluntarios.
Fuente: Diario Sports.