El Verdinegro se prepara de cara a la Primera Nacional que comenzará en noviembre.
En las últimas horas se conocieron los detalles de las últimas dos contrataciones de San Martín. El que ya está confirmado es el delantero Ezequiel Rescaldani, mientras que por otro lado estaban ultimando detalles para cerrar a un defensor que aún no trascendió el nombre. De esta manera, el Verdinegro llegaría a 11 incorporaciones en lo que va de la temporada.
Rescaldani tiene 28 años, mide 1,91m, es diestro y viene de jugar 15 partidos en la Superliga vistiendo la camiseta de Arsenal, marcando solo un gol en la última temporada. En su historial figura que salió de Vélez, donde fue campeón tres veces, jugando 45 partidos y haciendo 10 goles. Además, fue campeón de América con Atlético Nacional de Colombia.
En su larga trayectoria, Rescaldani tuvo dos pasos por Quilmes (20 partidos, 10 goles); pasó por Málaga de España (7 partidos, sin goles); Puebla de México (8 partidos, sin goles); Atlético Nacional de Colombia (14 partidos, 3 goles); Talleres de Córdoba (12 partidos, 2 goles); Huesca de España (19 partidos, sin goles); y Patronato (14 partidos, sin goles).
San Martín se prepara para la competencia que arrancaría el próximo 7 de noviembre, aún con formato a definir. Desde el pasado 15 de septiembre entrena bajo las órdenes de Paulo Ferrari y su anterior incorporación había sido el sanjuanino Lucas Salas.
El primero que arregló con el Verdinegro fue Alejandro Molina, un pibe del Ciclón. Los otros son Juan Pablo Cozzani (arquero), Gastón Hernández (defensor), Maximiliano David González (volante), Leonel Jonas Aguiree (volante) y Bruno Rodríguez (delantero), este último con paso por Sportivo Desamparados, Gonzalo Berterame, extremo derecho, y Brian Benítez, enganche.