Insólito. Daniel Cravero, que asumió la dirección técnica de Textil Mandiyú hoy a las 9 de la mañana, renunció dos horas después, una vez finalizado el entrenamiento.
Por – Leandro Gómez
Según informó el medio correntino El Aguante Deportivo a través de Twitter, el ya ex DT fue increpado luego de dirigir la práctica por un barra-dirigente de apellido Rivarola.
“Yo no quería que vengan a dirigir ni vos, ni Medina, Ni Jarque. Todos los chaqueños son unos hijos de p***”, le habría expresado Rivarola a Cravero.
Dado esto, Daniel Cravero abandonó el lugar y renunció a la dirección técnica de Textil Mandiyú. “Con 50 años, un ascenso como jugador y otro como DT, ¿qué tengo que hacer acá?”, sentenció.
El presidente Abib no estuvo presente en el momento del incidente, pero parece estar perdiendo peso y terreno ante la presencia de esta especie de barras-dirigentes. La sitaución se agrava porque algunos jugadores estarían evaluando la posibilidad de abandonar el club, ya que no se sienten seguros.
¿Se presenta Textil para jugar contra Sportivo Patria? No hace falta decir que el ambiente está más que picado. El Algodonero cava su propia tumba y, ante circunstancias como éstas, parece estar firmando su descenso.


