Platense enfrentó a un Combinado de Jugadores Libres en Vicente López. Los titulares ganaron 6-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.
Por Norberto Brotzmann
El equipo que dirige Fernando Ruiz aprovechó el parate de este fin de semana, para organizar partidos amistosos. El miércoles los suplentes habían caído por 1-0 ante Lanús en La Fortaleza, y este viernes recibieron en el Estadio Ciudad de Vicente López a un Combinado de Jugadores Libres de FAA.
En primer término, el Marrón alistó a: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona. Este duelo finalizó con la victoria del dueño de casa por 6-0 con dos goles de Amarilla, dos de Morgantini, uno de Luciatti y otro de Cáseres.
En segundo turno, Tense salió con: Andrés Desábato (volvió tras su lesión); Darío Leguiza, Rodrigo De Ciancio, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Marcelo Vega, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; José Vizcarra y Daniel Vega. En esta ocasión, fue empate sin goles.
Platense recibirá cuando se reanude el torneo de la B Nacional, a Brown de Adrogué, el sábado 20 de octubre a las 15:30 horas por el momento.