Esperame que no llego

El encuentro que debían disputar esta tarde Coronel Aguirre y Belgrano de San Nicolás fue suspendido debido a la tardanza de la delegación visitante a causa de que el micro que los trasladaba sufrió un percance. El Rojo llego 45 minutos después de la hora de inicio pactada del partido cuando la terna arbitral ya había pospuesto el cotejo.

Fuente y Foto de Acta: Bruno Cerino (@brunocerino) / Redacción: Brian Serrano (@braiiserrano)

Lo que sucedió esta tarde en la ciudad de Rosario se puede simplificar en dos frases: Mala suerte y falta de comunicación. Eran las 5 de la tarde del miércoles, Coronel Aguirre ya estaba en cancha de Tiro Federal dispuesto a jugar su compromiso de vital importancia para sus aspiraciones por la clasificación a la tercera instancia. Pero faltaba algo no menor, ¡el rival aún no había llegado!. Así es, era la hora programada del encuentro pero no había rastros de Belgrano de San Nicolás (ya eliminado la fecha pasada).

Ante este problema, jugadores del Rojiverde y terna arbitral acordaron esperar media hora más al elenco visitante. El Rojo Nicoleño dio señales de vida recién a las 17:05 y comunico que el micro que los trasladaba sufrió un percance y esperaban llegar al estadio en 45’ o una hora. Debido a este panorama, Coronel Aguirre y los árbitros decidieron suspender el cotejo y realizaron el acta correspondiente. Pasadas las 17:40, Belgrano arribo al estadio aunque ya casi todo el plantel de Coronel Aguirre se había retirado luego de esperar el tiempo prudencial.

Según integrantes de la delegación adujeron que los problemas empezaron cuando la traffic que originalmente iba a trasladar a los jugadores de la institución de San Nicolás nunca llego, por lo que tuvieron que optar por un colectivo entrado en algunos años, el cual se quedó sin combustible en dos oportunidades. Pero si todo esto no era suficiente, fueron a Tiro Federal pero no a la cancha, ¡sino al predio!. Luego se metieron en una villa hasta que un chico los guió como llegar al Fortín de Barrio Ludueña.

Ahora la decisión sobre si se reprogramara el partido o si se le dará por ganado a Aguirre corresponderá al tribunal. Aunque esta última opción sería la que menos beneficie a ambas instituciones, ya que Belgrano recibiría una multa económica por la no presentación, mientras que al elenco de Villa Gobernador Galvez solo le darían ganado el partido por 1-0, lo que no lo ayudaría mucho en la definición de goles en una hipotética igualdad en puntos con La Emilia por el último cupo de clasificación.

Foto del acta firmada por Coronel Aguirre y la terna arbitral: