Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes (RC) cayó ante su par de Caseros y quedó eliminado del Reducido

Subido

, el

El conjunto bonaerense triunfó en el Estadio Antonio Candini por 1 a 0 por los cuartos de final. El gol lo hizo Facundo Castelli, a los ocho minutos del primer tiempo.

Estudiantes, de Buenos Aires avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol al vencer este domingo a la noche a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0, en la última llave de la segunda fase.

El equipo bonaerense ahora deberá recibir en Caseros a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el partido de ida de una de las llaves de las semifinales. La otra la definirán entre Instituto de Córdoba y Defensores de Belgrano.

El goleador de la noche fue Facundo Castelli, quien le otorgó la victoria al «Pincha» al marcar el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo.

Dentro de un desarrollo intenso y emotivo, los dirigidos por Walter Otta impusieron condiciones desde el inicio, favorecidos por la temprana apertura del marcador.

Bien dispuestos en el campo, supieron controlar la posterior presión ejercida por el equipo cordobés, en especial en el segundo tiempo.

Precisamente, el DT del conjunto local en el complemento metió cambios ofensivos en busca del empate, que le permitía pasar de ronda por la ventaja deportiva, pero le alcanzó.

Eso a raíz de la capacidad del visitante para sostener la ventaja, con el despliegue criterioso de Sebastián Mayorga, el siempre peligroso Castelli y, en especial, por el desempeño excepcional del arquero Lucas Bruera, la figura del encuentro.

En los tramos finales, el arquero sobresalió aún más al tapar los potentes remates cruzados de Renzo Reynaga Llarena, Fernando Belluschi y Gastón Arturia.

Fuente: www.cadena3.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P